Nilsine
Mi amor...Nilsine, es hora de despertar-sentí como Hoseok acariciaba suavemente mi cintura-
Bueno días- Sonreí mirándo fijamente sus profundos ojos naranjas- ¿por qué amaneciste tan feliz?
Enserio preguntas? Estoy feliz de que ya no nos esconderemos...eres mia Nilsine y ahora todos lo saben.
Hoseok tomó mi mano.
Completamente mia-dijo antes de depositar un rápido beso en mis labios.-anda, tenemos que ir a desayunar
Asentí, ambos nos cambiamos, desayunamos juntos, no sabía en donde estaban Avyana y Taehyung, en la mesa sólo nos encontrábamos Hee-Jin, Yoongi, Hoseok y yo, después del desayuno ambos caminamos unos minutos por el palacio.
Tendré que atender unos asuntos-dijo Hoseok tomando mis manos- estaré en mi sala, si tienes algún problema, si ocurre algo no dudes en buscarme ¿si?
Si-dije-
Ahora te cuidaré con mi vida Nilsine-Hoseok tomo mis mejillas entre sus manos y dejo un beso en mi frente.
Te amo-dije-
Y yo a ti-Sonrió- te amo mucho, me haces el rey más feliz en la historia de Inferno...
Me despedí de Hoseok y estuve caminando por el palacio hasta que después de un rato me encaminé a los establos reales, era horrible no tener a mi querida Anfiri, a pesar de que Hoseok trataba de consolarme, yo sentía que una parte de mi corazón había muerto junto a ella, caminé lentamente hasta el establo donde ella estaba.
Te extraño-susurré mientras tocaba las rejas de aquel lugar-
A lo lejos escuché un quejido.
Bien, haz lo que quieras-Escuché una voz seguida de un gruñido- eres un testarudo Tiamat!
¿Jungkook?-me incliné al corral que estaba junto al corral antiguo de Anfiri-
Hola-saludó- ¿debería comenzar a llamarte su majestad?
¿De que hablas?-reí- sigo siendo una consejera, como tú
No por mucho-Jungkook negó con la cabeza- A diferencia de mi, tú si pudiste ser feliz con alguien de la familia Real...con alguien a quien amas, con alguien del que estuviste perdidamente enamorada desde el momento en que lo viste.
¿Qué?-mire a Jungkook, sus ojos estaban de un naranja opaco-
Hoy inclusive despertaste a su lado ¿no?-me sonroje-
¿Co...cómo sabes eso?-dije-
Hoseok tiene una sonrisa de oreja a oreja y no para de dar pequeños brincos desde esta mañana, incluso se queda mirando a la nada, perdido en sus propios pensamientos, después sonríe como pervertido, su temperatura incrementa y hecha la cabeza hacia atrás, da miedo-dijo- lo conozco, no te preocupes, no entraré en muchos detalles, pero solo te diré que quemó dos libros esta mañana...es bueno que por lo menos ustedes dos son felices.- concluyó y su voz se quebró.
¿De qué hablas Jungkook?-pregunté-
Yo...yo estoy enamorado de Avyana-soltó de la nada- llevábamos una de algunos años, éramos solo ella y yo, pero ayer después de todo lo sucedido tomó la decisión de terminar todo.
Jungkook apretó sus puños.
Yo no tenía idea Jungkook.- dije viéndolo apenada.-
No te preocupes nadie lo sabía, de hecho pasé la noche aquí con Tiamat a pesar de que le prendí fuego a las Sábanas de mi habitación porque aún olían a su perfume-dijo- no podía con su recuerdo, todo me recuerda a ella...
Estaba impresionada, Nunca me imaginé que esos dos hubieran tenido algo.
ESTÁS LEYENDO
Dragones
Teen FictionUna vida en la que servir a la corona es lo más importante, seguir órdenes de los grandes reyes no es una opción y el único papel que puedes desempeñar es el de el peón en el juego de alguien más. Piensa bien cuál será tu próximo movimiento porque...