26

16 2 0
                                    

Avyana

Después de la llegada de los príncipes de Celestia me dediqué a toda costa a evitar al príncipe Taehyung, después de ir a montar los cuatro no me esperé a que los demás llegarán a los jardínes reales y me dirigí rápidamente a mi habitación para cambiarme, no le temía al príncipe mas eran más que obvias sus intenciones de hablar.

Ahora me encontraba en mi estudio con Jungkook viendo unos arreglos florales para la boda cuando el sonido de la puerta nos interrumpió.

-Consejero Jungkook cree que me pueda dejar a solas con la reina?- preguntó tímidamente Taehyung desde el marco de la puerta a lo que Jungkook me volteó a ver y yo solo asentí.

Nunca les conté a Hoseok ni a Jungkook lo que ocurrió ese día en Celestia pero estaba muy segura de que ambos al ver la forma tan despectiva y seca de la que me despedí del príncipe Taehyung se hicieron ideas de las diferentes posibilidades.

-Puedes retirarte Jungkook, te veré en la cena.- musité a lo que él solo asintió y sin voltear a ver a Taehyung se retiró de mi estudio.- Adelante príncipe Taehyung.

-Gracias por recibirme Reina Avyana...

-Creo que es obvio que no tenía muchas opciones.- musité interrumpiendolo a lo que él solo asintió.- Así que, qué desea príncipe Taehyung? Porque estoy bastante ocupada con asuntos de la boda.

-Ha hecho unas elecciones hermosas de vestidos y de colores para la boda, se nota que va a ser un hermosa bo...

-Principe no venga a a adularme creame que estoy bastante consciente de que tengo muy buen ojo para las bodas.- dije sin levantar la vista de unas muestras de manteles- o era eso para lo que venía? Porque en ese caso creo que su misión aquí termino.

-No, nada de eso reina Avyana vengo a pedirle una tregua...

-No es necesario, su hermana supo enmendar su desastre hace meses.

-...Me refería a una tregua entre los dos.

-Ohh, eso es algo que no puedo garantizarle, qué me podría hacer querer enmendar las cosas con usted?

-Siendo honesto él más beneficiado de enmendar las cosas sería yo...

-Si?- pregunté levantando la mirada y señalandole la silla frente a mi escritorio.

-Si, eres una increíble amiga, hermana, jinete y reina...tengo mucho que aprender de ti...

-Creo que en eso estamos de acuerdo los dos y no podrás hacerlo sino nos podemos ni ver.

-Eso significa que...?

-Que te perdono, claro tendrás que volver a ganarte mi confianza pero te daré la oportunidad.

-Ohh gracias Avyana!- musitó antes de soltar aire.- puedo llamarte Avyana, verdad?

-Si, puedes llamarme Avyana.- dije con una ligera sonrisa.- Bueno Tae aún hay tiempo antes de la cena, quieres ir a montar?

-Pensé que no te volvería a escuchar decirme eso.- dijo para pararse a mi par y dirigirse a la puerta.- después de ti...
.
.
.
-Cómo les fue montando hoy?- preguntó Hoseok a lo que Tae y yo intercambiamos miradas.

-Fue divertido, aunque Avyana me ganó 2 de 3 veces.- dijo Tae mirándome de recelo.

-Si, en definitiva eso suena como mi Vyna.- dijo Hoseok acariciado mi hombro a lo que yo apreté su mano.

-Me alegra que las cosas entre ustedes se hayan arreglado.- añadió Hee-Jin a lo que Tae le brindó una sonrisa.

-Si, creo que hubiera sido muy difícil caminar por el pasillo de la capilla junto a ella.- añadió Tae a lo que yo asentí.

-Hablando de capillas, Hee mañana vendrá el equipo que diseña cada uno de mis vestidos a tomar tus medidas.

-Ohh gracias Avy.

-No tienes nada que agradecer Hee, quiero solo lo mejor para tu boda.

-Y habla en serio...- murmuró mi hermano.

-A que te refieres?

-Vyna mandó sembrar las flores para la boda en el invernadero del palacio, tiene a personas de Terra cuidándolas día y noche para que estén perfectas para el gran día.

-Ohh Avy...no tenías que, eso es demasiado.- dijo Hee con las manos en la cara.

-Te gustaría verlas Hee?

-Me encantaría Avy.

Después de terminar nos dirigimos los cuatro junto con Jungkook y Nilsine al invernadero, al entrar los ojos de Hee-Jin se iluminaron.

-Tae mencionó que te gustan mucho las flores y la naturaleza así que pedí que sembraran flores de Celestia y construyeran fuentes para ti, claro no es lo mismo que en Cele...

-Gracias Avy!- dijo interrumpiendome con un fuerte abrazo.

-Quería que tuvieras un espacio tuyo que te recuerde a Celestia aquí en Inferno.- dije correspondiendo su abrazo fuertemente.

-Gracias Avy.- formuló Tae con sus labios a lo que yo asentí.

-Mira Hee si ves por allá verás que hay una pequeña habitación, esa fue idea de Hoseok.- dije a lo que ella volteó a verlo.- Me mostró algunas de tus pinturas y son hermosas así que...

-Es increíble!- exclamó Hee-Jin al ver el pequeño estudio de arte que habíamos construido.- Gracias por todo.

-Gracias a ti Hee por llegar a nuestras vidas y contigo darnos más familia a mi y a Hoseok.- dije para tomar su mano y la de Tae.- Ustedes ahora forman parte de nuestro por siempre y para siempre...

DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora