35

20 1 0
                                    

Avyana

-Reina Avyana- musitó Jungkook cuando me vió salir de la junta con el consejo.

-Acompañame Jungkook.- musité a lo que él asintió y me siguió.

No podía creer la decisión que había tomado el consejo, todos tendrían su final feliz menos yo, esto era tan injusto y ahora tenía que romper el corazón de la persona que yo más amaba.

Ambos nos dirigimos a uno de los pasillos más alejados del palacio para poder hablar.

-Tenemos que hablar Jungkook...

-¿Qué les dijeron? ¿Qué es lo que ahora va a pasar?

-No puedo decirte todo con exactitud Jeon, solo que tenemos que terminar.

-¿Qué de qué hablas? ¿Estás bromeando verdad?

-Me encantaría que fuera así Jungkook pero no es broma, lo nuestro se acaba hoy y ya no podemos seguirnos viendo en secreto.

-Avyana no es cierto...-comenzó a decir tratando de acercarse a lo que yo me alejé.

-Lo es ¿por qué no me crees?

-Porque lo dices con tanta frialdad e indiferencia, como si no importara.- dijo y sus ojos se empezaron a cristalizar.

-¿Qué quieres que haga Jeon? ¿Quieres que llore? ¿Quieres que te diga que todo va a estar bien cuando no es así?- le pregunté y lágrimas comenzaron a desbordar por mis mejillas.

-Solo quiero que muestres que lo nuestro por lo menos te importó, quiero que dejes de hacerte la fuerte!- gritó mientras sus ojos se comenzaban a tornar anaranjados.- Quiero que me digas que luchaste por nuestro amor...

-Si Jungkook lo hice y quieres saber qué pasó? no ganamos ¡nuestro amor no ganó!- grité y mis ojos se tornaron anaranjados.- No puedo creer que fui tan estúpida como para pensar que esto podría funcionar...

-Fuimos- musitó interrumpiendome a lo que yo lo volteé a ver.- Fuimos estupidos, deja de hablar como sino hubiera un nosotros.

-¡Es porque no hay un nosotros Jungkook! ¡Entiendelo!

-¿Qué fue lo que te dijeron?¿Qué fue lo que el consejo decidió?

-Va a haber boda Jungkook...y va a ser mi boda.- dije mirandolo a los ojos, tenía que ser fuerte por Inferno.

-Y ya? Eso es todo? Solo lo aceptaste sin más?

-No había nada que yo pudiera hacer Jeon, ellos ya habían tomado una decisión.

-Avyana no digas eso...- dijo el enojado entre lágrimas.- no te rindas tan fácil.

-Jungkook es que no hay nada más que se pueda hacer, en unas semanas mandarán las invitaciones a todos los reinos.

-Pero tú eres la reina de Inferno, debe de haber algo que puedas hacer, debe de haber algo en los códig...

-Jungkook no, el consejo tiene más poder que yo, no hay nada que se pueda hacer.

-Aún podemos huir, podemos irnos hoy mismo y así no tendrías que casarte...-comenzó a decir a lo que yo le brindé una dulce sonrisa.-...aunque eso no es lo que tu quieres...

-No Jungkook...- dije tomando su mano aún con lágrimas desbordando por mis ojos.-...yo te amo...demasiado pero no planeo ser una cobarde y huir dejando a Inferno solo.

-Pero está Hoseok, él es el rey, él puede encargarse de todo el reino.

-El destino de Hoseok ya está escrito y créeme necesito quedarme...por Inferno.

DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora