41

28 1 0
                                    

Avyana

Una vez que estuve lista Hee y Ri se retiraron, dejándome a solas en la habitación que se convertiría en mi estudio dentro del palacio principal.
Estaba tan entetenida observando cada uno de los hermosos detalles de la habitación que Taehyung había mandado redecorar que no me di cuenta cuando Hoseok Y Jungkook entraron hasta que escuché un suspiro.

-Wow, en verdad luces preciosa Vyna- dijo mi hermano viéndome perplejo y pude ver como sus ojos se tornaban de un cálido anaranjado.- no crees que se ve increíble Jungkook?

-Si su majestad.- musitó Jungkook evadiendo mi mirada.

-Gracias.- fue lo único que pude decir haciendo una reverencia.- Ya es hora?

-Ya casi, solo quería estar unos minutos antes para asegurarme de que todo salga bien.- dijo Hoseok a lo que yo solo asentí.

-Bien en ese caso podrías traerme mi ramo? Es lo único que me hace falta.

-Claro vuelvo en unos segundos, quédate aquí Jungkook.- musitó mi hermano antes de salir en búsqueda de mi ramo.

Después de el sonido de la puerta la habitación quedó sumida en un silencio incómodo. Jungkook y yo intercambiamos miradas pero ninguno se animaba a hablar primero.

-Luces muy bien.- dije admirando su traje a lo que el asintió a forma de agradecimiento.

-Gracias Reina Avyana, usted luce hermosa.- dijo con caballerosidad.

-Jungkook después de hoy dejaré de ser tu reina.

-Si pero como quiera se convertirá en reina y por lo tanto es parte de mi deber el hablarle con respeto.

-Si pero sabes que no tienes que hablarme de usted, nunca ha sido así...

-Con todo respeto su majestad prefiero referirme a usted de esa forma.- dijo interrumpiendome y volteandome a ver por primera vez.- A parte no creo que a su esposo le complazca escucharme tutearla.

-Jungkook...-comencé a decir acercándome a él, a lo que él dió un paso atrás.

-Reina Avyana no lo haga más difícil por favor.- dijo evitando verme.

-De qué hablas?

-No me hable y se acerque a mi como si todo estuviera bien porque no es así.

-Eso lo sé pero no creeme esto no es fácil para mi.- dije a lo que el rió sarcásticamente.

-No me vengas con eso Avyana, cuando yo los he visto a ti y a Taehyung jugueteando en el palacio.- soltó secamente.- O qué he visto mal?

-No, pero eso no significa que...

-Qué? Que me hayas olvidado? Porque yo creo que si...porque mientras yo estaba con el corazón roto tú estabas jugando a la pareja feliz y comprometiendote con ese príncipe.

-Es que tú no lo entiendes Jungkook.

-Entonces explicamelo Avyana, porque lo que yo estoy viendo es al amor de mi vida a punto de casarse con alguien que no soy yo.

-Jungkook en serio me encantaría explicartelo pero no puedo.- dije mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse.- Solo puedo decirte que todo esto es más complicado de lo que te imaginas.

-Ya Avyana, no quiero que te compadezcas de mi.

-No me estoy compadeciendo de ti, estoy tratando de decirte la verdad.- dije acercándome a él a lo que esta vez él no se alejó y presione mis labios suavemente sobre los suyos.

-Avyana yo...yo espero que seas muy feliz en tu matrimonio, ambos se merecen al otro.- soltó antes de depositar un beso en mi mejilla y alejarse.

Estaba a punto de decir algo más cuando Hoseok se asomó por la puerta.

DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora