12

44 3 0
                                    

Nilsine
Nuestros invitados se levantaron rápidamente de la mesa y entonces Jungkook y yo fuimos llamados al patio.

¿Una competencia de jinetes de dragones?-pregunte emocionada-

Si-respondió Hee-Jin- Hemos pedido que le pongan la montura a Anfiri, ve a cambiarte Nilsine

Asentí sonriente y fui a una de las pequeñas carpas, me coloqué mi traje de jinete y ajuste mis botas, trencé mi cabello y salí de la carpa, vi a Jungkook salir no muy contento de la carpa de su Reina.
Camine hasta donde sería la línea de partida y entonces escuché la voz de Taehyung.

En Celestia somos famosos por montar los dragones más rápidos-dijo- y soportar estar en ellos sin caer,  Por aquí se habla mucho de Nilsine ¿cierto?

Mire seriamente al príncipe Taehyung y asentí.

¿Ella es su mejor jinete?-pregunto Hoseok mirándome-

¿Lo duda?-pregunte divertida-

Una chica de 16 años ¿que tanta experiencia tienes en dragones?-pregunto Yoongi-

Con todo respeto su majestad, mientras usted corría por los pasillos del reino de Terra Lloriqueando y corriendo para escaparse de las aburridas clases de algún tutor, yo me encontraba con 6 años montando mi primer dragón, sin armadura, si me llegaba a caer mi padre me tomaba por la espalda y me obligaba a subir de nuevo-dije a lo que Yoongi me miró seriamente y Hoseok soltó una pequeña carcacaja-

Deberías comenzar a demostrárselo a nuestro querido Rey-dijo Taehyung-.

Subimos a nuestros respectivos dragones, vi como Kim Taehyung ayudaba a la Reina Avyana a subir, Jungkook parecía realmente enojado, si que este decía más que mil palabras con sus expresiones además, sumándole que mi imaginación era muy grande, ya se imaginarán la cantidad de historias que se me han armado en la cabeza.

Espero que esa chica Nilsine lo esté, porque voy a derrotarla-La voz de la princesa Avyana me saco de mis pensamientos-

¿Quien se creía?, apenas y la había visto estar con su dragón y ahora simplemente decía estas cosas.

Tú puedes Anfiri-le susurre a mi dragón mientras acariciaba su lomo- hemos hecho esto cientos de veces, solo no vayas a cortar algún árbol con tus alas ¿si?

Anfiri soltó un pequeño gruñido y yo acaricié su cuello.
Los primeros en competir fueron el Rey Hoseok y Taehyung, vi como Taehyung salió disparado mientras Hoseok prefirió ir cada vez más alto con su dragón.

Se esta presentando-dije-

Costumbre de Taehyung-dijo Hee-Jin-

Vimos como al regreso el primero en llegar fue Hoseok, dejando muy por detrás a Taehyung, este bajo hecho una furia de su dragón, parecía un niño haciendo un berrinche por haber perdido.

No vayas a perder-dijo Tae al pasar a mi lado.

Asentí y me preparé para salir, Avyana me dedico una mirada burlona y entonces le di un pequeño golpe a las alas de Anfiri.
Salimos volando, fui más arriba de los árboles y después comencé a volar de arriba a abajo, Anfiri se movía libre por el reino, no veía a Avyana hasta que baje un poco más y entonces escuché a su dragón, tenia a Avyana a mi lado, Anfiri soltó un gran gruñido y entonces Avyana nos embistió con su dragón.
Aprete a Anfiri con mis piernas lo más fuerte que pude para evitar caer, le ordene que fuésemos más alto, mire hacia atrás y vi que venían detrás de nosotras.

Nos están pisando los talones-le dije a Anfiri- vamos, más rápido

Anfiri gruñó y fue más rápido, El Fuerte movimiento se sus alas hizo que tres arboles fueran cortados, me sujete fuertemente a mi dragón y traté de poner mi cuerpo rígido, sentí que algo estaba encima mío y entonces vi a Avyana volar Justo encima de mi.

DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora