Capitulo 01.

4.7K 362 71
                                    

Disclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes.

 Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── {.⋅ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ⋅.} ────

El ruido en la estación de trenes de konoha era considerable, trenes iban y venian, haciendo continuas paradas cada 15 minutos. Hinata no sabía cual habia sido la necesidad de su padre por sacarla del país del fuego tan rapidamente, su padre se habría mostrado muy misterioso respecto ha todo el asunto; la única información que le había dicho era que no viajaría sola.

A Hinata le daba mala espina tanto misterio, al principio pensó que su padre no la quería más cerca porque ella era la viva imagen de su madre, quien murió apenas hace dos años, pero al ver el dolor en la mirada de su padre al despedirse supo de inmediata que la cosa no iba por ahí.

El ruido de los trenes trajo a Hinata de vuelta en si, una pequeña brisa helada hizo que se arrebujara en la chaqueta que cubría su vestido.

«Debí cambiarme de ropa antes de salir». Pensó.

Al salir de su hogar hace apenas una hora, la temperatura era cálida y el cielo lucía un magnífico azul, de lo rápido que su padre le dijo que tendría que irse en un viaje de tiempo indeterminado, apenas le dio tiempo de armar una pequeña maleta y salir, olvido por completo qué estaban en esa época del año en que las temperas daban un cambio drástico.

Hecho un pequeño vistazo al pequeño boleto de tren que llevaba en su mano, la hora de salida indicaba las 15:00 hrs. Saco su teléfono del bolsillo en su chaqueta, visualizó la hora y empezó a preocuparse, faltaban 30 minutos para empezar abordar el tren y no había señal de su supuesto acompañante.

Miró a su alrededor, preguntándose si quien la acompañaría, si quiera la conocía, quizás esa persona ya estaría abordo del tren cómodamente en su asiento y ella perdiendo el tiempo.

-¿Va abordar el tren, señorita? -preguntó un hombre encargado de subir el equipaje.
-. Si desea le puedo subir la maleta.

-Así es, muchas gracias -respondió amablemente.

Abordo el tren, suspirando sin más, esperaba de todo corazón que quien la acompañaría ya estuviera ocupando su asiento, de no ser así se metería en problemas serios con su padre, ella sabía mejor que nadie lo estricto que solía ser con los empleados que no seguían las ordenes. Hinata no aprobaba la forma de ser de su padre, ella solía ser más amable y en ocasiones hasta los defendía, pero al final de cuentas su padre siempre tenía la última palabra.

«Esto se pone cada vez más deprimente, parece que viajare sola» se dijo observando el asiento a su lado vacío.

Viajó sola y pensativa todo el camino, después de seis horas de largo viaje el tren se detuvo y bajo con su pequeña maleta, ya era de noche cuando llego al país del trueno, se dirigió a la salida de la estación, cuando visualizó un hombre que se encontraba frente a ella a unos 5 metros, sosteniendo un cartel con el apellido Hyūga escrito en él.

ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | ᴋᴀᴋᴀʜɪɴᴀ ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora