Disclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes.
───── {.⋅ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ⋅.} ────
Kakashi Hatake posaba sus firmes y grandes manos masculinas en el volante, su mirada impenetrable fija en la carretera, Hinata iba sentada a su lado, el automóvil estaba embargado de un silencio sepulcral, a ojos de cualquier parecería que ninguno de los dos hacía algo para romper aquel silencio, pero Hinata en su mente divagaba sobre cómo romper el hielo, hasta que por fin logro formular una buena pregunta o más bien varías preguntas.
—¿Puedo saber por qué hemos salido por la puerta trasera del hotel?
—Simplemente, para asegurarnos de que nadie nos seguirá hasta nuestro destino. El chófer que la llevó al hotel es bastante hábil, pero todas las precauciones son pocas.
—¿Por qué tantas precauciones? ¿Cuál es la amenaza? ¿Por qué mi padre le envía a usted? ¿Qué...?
—Una a una, si no le importa, no soy un contestador automático —la interrumpió alzando una mano con gesto burlón.
—¿Qué es lo que verdaderamente está ocurriendo? —resumió Hinata en una pregunta.
Kakashi recuperó la seriedad en el acto.
—Hace poco más de dos meses , la policía de Konoha se puso en contacto con Hiashi, perdón con su padre. Recientemente encontraron un almacén perteneciente a un grupo de mafiosos, en este lugar aparecía minuciosa información sobre sus negocios: Además, aparecieron también una serie de fotos suyas, señorita Hyūga, las cuales indicaban que llevaba tiempo siendo vigilada. Algunas de esas fotos eran algo comprometedoras.
—¿Comprometedoras? ¿Como comprometedoras?
—En varias de ellas sale usted dormida, lo cual es clara señal que burlaban la seguridad de su casa o en dado caso que alguien cercano a usted está aprovechando su confianza.
—De ninguna manera, tengo pocas amistades y sé que no se atreverían a hacerme algo así jamás.
—Hay una foto en particular, la cual no mencione: En una de estas fotos sale con el joven Toneri besándose.
— ¡imposible! No hay manera de que alguien tomará esa foto, en esa ocasión Toneri y yo estábamos completamente solos.
—Pues la hubo, no me extrañaría que el joven esté involucrado, su nombre ha sonado en varios de los últimos escándalos de la alta sociedad por consumo y, quizá, por tráfico de drogas, se rumorea que tiene relación con el clan Ōtsutsuki.
—Pero justo eso son, solo rumores. No creó a Toneri capaz de algo así, no tiene sentido para mi.
—Bien, digamos que, entre la amenaza de un posible secuestro, y su tendencia a frecuentar amistades de procedencia algo dudosa, su padre ha decidido que lo mejor es alejarla un poco, al menos en lo que se calman las cosas. Durante ese tiempo, es preferible que no se ponga en contacto telefonico con sus amigos, podra hacerlo por medio de correo electronico si asi lo desea, pero por favor sin dar ningun indicio de su paradero.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | ᴋᴀᴋᴀʜɪɴᴀ ღ
FanfictionDisclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes. ❥???????? (+18)