Capitulo 14.

1.3K 149 78
                                    

Disclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes.

 Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── {.⋅ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ⋅.} ────

Al despertarse, los recuerdos de la noche anterior empezaron a llegar en oleadas al cerebro de Hinata y su cuerpo, agradablemente dolorido en ciertos lugares estratégicos, le confirmó que esas imágenes eran reales. Con los ojos cerrados, extendió la mano y solo palpó el colchón vacío a su lado. Con una curiosa sensación de desastre inminente, abrió los párpados y vio que la luz de la mañana inundaba el dormitorio a pesar de no ser un día soleado.

Kakashi estaba sentado en una silla, junto a la cama, completamente vestido. La alegre sonrisa que había asomado a los labios de Hinata se borró al instante al ver su expresión. Una vez más, la máscara tras la que se ocultaba tan a menudo había hecho su aparición y los ojos impenetrables la observaban con frialdad. Consciente de repente de su desnudez, Hinata enrojeció y se subió las sábanas hasta la barbilla.

—Buenos días, Hinata.—La voz tenía el mismo tono indiferente de su expresión—He hablado hace unas horas con tu padre. Ha alquilado un jet privado y llegará aquí lo antes posible para recogerte y llevarte con él a Konoha.

Fue como un puñetazo en pleno rostro, pero Hinata intentó disimular lo herida que se sentía.

«¿Qué pensabas?», se dijo decepcionada, «sabías desde el principio que esto no llegaría a ningún sitio. Conseguiste lo que querías ¿no? Ahora debes pagar el precio».

—Gracias, Kakashi—respondió con una calma que incluso a ella la sorprendió—. Será bueno volver a casa y olvidar estos últimos meses. Ya va siendo hora de retomar mi vida y seguir adelante.

—Hinata, yo... Quiero que sepas que siento lo de anoche.

—No lo sientas, Kakashi—dijo mirándolo a los ojos—. Lo de anoche fue una experiencia maravillosa, al menos para mí. Antes o después tenía que ocurrir y estoy contenta de que haya sido contigo. No me arrepiento de nada y me gustaría que tú tampoco lo hicieras.

Hinata lo vio apretar los puños y el músculo de su mandíbula vibró una vez más.

—¿Eres consciente de que lo de anoche podría traer consecuencias?

—¿Consecuencias? —repitió sorprendida por su brusquedad.

De repente los ojos perlados se agrandaron al darse cuenta, por fin, de lo que él quería decir.

—Me he portado como un auténtico bastardo inconsciente y quiero que sepas que me hago responsable de lo que pueda ocurrir. Quiero que cuentes conmigo si... si pasa cualquier cosa.

ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | ᴋᴀᴋᴀʜɪɴᴀ ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora