Disclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes.
───── {.⋅ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ⋅.} ────
Diez minutos después, con una falda negra, una blusita amarilla, unos flats y un cardigan blanco, no tan grueso, Hinata estaba lista para ir con él al fin del mundo.
Subieron al automóvil descapotable que Kakashi había alquilado y, poco después, estaban camino a su destino. Durante el trayecto, Hinata no dejó de hacerle preguntas sobre las personas que había conocido durante su estancia con él, en especial quería saber todo lo relativo a Naruto.
—Naruto está totalmente recuperado; la nariz ha respondido bastante bien y apenas se nota. Me extraña que no hayan permanecido en contacto. ¿Ni siquiera intercambiaron correos electrónicos?
Ella se revolvió incómoda en su asiento.
—Bueno...
Kakashi le dirigió una mirada de soslayo.
—¿No vas a contarme lo que pasó entre Naruto y tú?
Hinata se encogió de hombros, pero enseguida empezó a hablar en voz baja:
—Cuando fui a visitarlo al hospital me sentía responsable de que estuviera así por mi culpa... y me dio tanta pena... que me acerqué a él, le cogí de la mano y... de repente me abrazó y me besó... y...
Kakashi apretó el volante hasta que los nudillos se le pusieron blancos, pero ella estaba tan enfrascada en su historia que no se dio cuenta.
—¿Y...? —preguntó con los dientes apretados.
—Me dijo que estaba enamorado de mí...
Se quedó callada, con la mirada perdida en el camino.
—¡Hinata, me estás poniendo nervioso! ¿Por qué no terminas la historia de una vez?
Sobresaltada por su tono impaciente, Hinata dio un respingo.
—Pues nada, que tuve que decirle con toda la delicadeza que pude que... que yo no estaba enamorada de él y la verdad, no fue agradable, porque me sentía culpable y... y el pobre Naruto al final tenía lágrimas en los ojos... y se enfadó bastante. En resumen —trató de mostrar indiferencia, pese a que se notaba que estaba dolida—hemos perdido el contacto.
De pronto, Kakashi sintió que el sol brillaba con más fuerza.
—Bueno, Hinata, son cosas que pasan, no pudiste evitar que se enamorara de ti. Nadie tiene la culpa. Pero cuéntame —se apresuró a cambiar de tema—, ¿cómo fue todo tú examen de tesis?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | ᴋᴀᴋᴀʜɪɴᴀ ღ
FanfictionDisclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes. ❥???????? (+18)