Disclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes.
───── {.⋅ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ⋅.} ────
Un par de horas más tarde Hinata se despertó y, durante unos minutos, fue incapaz de recordar dónde estaba. Por fin se levantó, entró en el cuarto de baño y, tras una larga ducha con agua bien caliente que la dejó como nueva, se vistió y bajó al salón. La recibieron los alegres ladridos de un pequeño perro marrón.
—Hola, bonito. ¿Quién eres tú, si puede saberse? —preguntó acariciándolo detrás de las orejas.
—Te presento a Pakkun. —Hinata alzó la cabeza y descubrió a Kakashi apoyado en el marco de la puerta, observándola—. Me alegra que te gusten los perros, lo había dejado fuera por si acaso pero, si a ti no te importa, está acostumbrado a vivir dentro de la casa.
—Por supuesto que no me importa. Me encantan los perros. Sobre todo uno tan guapo como tú, eh, Pakkun —dijo sin dejar de acariciarlo.
—Voy a ir al pueblo. Podemos dar una vuelta, comer en el restaurant y así te presento a algunas personas de por aquí. Después podrás ir y venir a tu antojo. ¿Sabes conducir?
—Sé conducir, pero no lo hago muy seguido la verdad.
—¿Vienes? Iré a tu lado, así te sentirás más segura.
Hinata se puso la cazadora, cogió su bolso y le siguió hasta el coche. Cambiar las marchas le pareció lo más complicado, aunque en conjunto no lo hizo mal. Solo se despistó al girar en un cruce pero, con unos reflejos prodigiosos, Kakashi agarró el volante al instante y corrigió la dirección.
El pueblo era pequeño y pintoresco. Consistía en una pequeña plaza principal en la que se encontraban el bar, la tienda de comestibles, un restaurant y unas pocas casas más. Un poco retirada, una diminuta iglesia de piedra con la torre terminada en punta se recortaba contra el cielo gris.
Entraron en el restaurant. Kakashi saludó al propietario tras la barra y encargó dos vasos de zumo y algo de comer. Unos cuantos parroquianos ocupaban algunas de las pequeñas mesas de madera. kakashi Hatake los saludó a todos y la presentó como su sobrina, que había nacido en el centro de Konoha.
—¡Hola, Kakashi! No sabía que habías vuelto.
El alegre saludo provenía de una mujer alta y de pelo rojizo, que acababa de entrar acompañada por un joven, este por su parte era rubio, y miraba a Hinata con curiosidad. Era evidente que la mujer estaba encantada de haberse encontrado con Kakashi y, sin pedir permiso, se sentó en la mesa de ambos.
—Hola, Karin. Acabo de llegar esta misma mañana. Te presento a mi sobrina Hinata Hatake. Llegó ayer del centro de Konoha, buscando un sitio tranquilo para terminar su tesis.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | ᴋᴀᴋᴀʜɪɴᴀ ღ
FanfictionDisclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes. ❥???????? (+18)