Disclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes.
───── {.⋅ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ⋅.} ────
El día de compras resultó todo un éxito. Hinata compró un abrigo y unos cuantos pares de medias, un libro, algo de música y, siguiendo un impulso, también le compró a Kakashi un elegante traje negro. Al terminar, se reunieron con unos amigos de Naruto para comer, y el plan resultó muy divertido. Cuando mucho más tarde regresaron a casa de Kakashi, Hinata estaba cansada pero satisfecha.
—Hasta mañana Naruto, nos vemos en la fiesta. Muchas gracias por todo, la he pasado fenomenal.
Naruto le dijo adiós agitando la mano. Desde la primera noche en que se despidió de ella con un beso, no había intentado besarla de nuevo.
Kakashi la esperaba con la cena lista. Con las mangas de la camisa —de un tono oscuro que acentuaba el color de su piel— arremangadas hasta el codo y un delantal cubriéndole los pantalones, a Hinata le pareció el hombre más irresistible del mundo.
—No puedes imaginarte todo lo que he comprado —anunció, al tiempo que ponía las bolsas encima del sofá—. Claro, después de llevar más de dos meses encerrada en este lugar, sin la posibilidad de visitar más tienda que el supermercado del pueblo, necesitaba unas cuantas cosas.
Se quitó la cazadora y la acomodó encima de todo lo demás.
—Esto es para ti —Le tendió uno de los paquetes, expectante.
—¿Para mí? —Los labios masculinos dibujaron esa escondida sonrisa ladeada, bajó la máscara que siempre le provocaba un burbujeo en el estómago.
Hinata observó los largos dedos mientras abría el paquete, recordando cómo a ella también la había tocado de esa manera, delicada y concienzuda a la vez. Estremecida, movió la cabeza con firmeza, en un intento de apartar esos inoportunos pensamientos.
—¡Hinata, es muy bonito! Muchísimas gracias.
—¿Te gusta de verdad?
—Creo que un regalo como este hay que agradecerlo como se merece.
Antes de que ella pudiera reaccionar, él se inclinó, depositó un beso ligero en la comisura de su boca y se apartó en el acto, dejándola con un intenso sentimiento de frustración.
Fingiendo que no pasaba nada, Hinata continuó charlando muy animada durante la cena y, en cuanto terminaron, le dio las buenas noches y subió a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | ᴋᴀᴋᴀʜɪɴᴀ ღ
FanfictionDisclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes. ❥???????? (+18)