Capitulo 06.

1.7K 200 33
                                    

Disclaimer: Los personajes del siguiente texto son propiedad de Masashi Kishimoto. Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes.

 Este es un fanfiction sin motivo de lucro ni adjudicación de personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── {.⋅ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ⋅.} ────

A la mañana siguiente Hinata se despertó al sentir la caricia de un pequeño rayo de sol en su mejilla. Se quedó quieta, sintiendo su calidez mientras trataba de no pensar en nada, hasta que una llamada a la puerta la sacó de si.

Fingió que seguía dormida, pero el molesto individuo que estaba al otro lado volvió a llamar con insistencia. Temerosa de que abriera y entrase en su dormitorio, decidió contestar:

—¿Pasa algo?

—Quiero hablar contigo, Hinata.

—No tenemos nada de qué hablar.

—Te espero abajo en media hora, si no subiré a buscarte.

Saltó de la cama y se dirigió al baño a toda prisa; a esas alturas sabía de sobra que el Hatake no bromeaba.

En cuanto salió de la ducha, bajó las escaleras despacio. Kakashi la esperaba de pie, apoyado contra la repisa de la chimenea. Como de costumbre, la observaba con sus fríos ojos, sin dejar traslucir ninguna emoción. A Hinata le pareció increíble que aquel fuera el mismo hombre que la noche anterior la había besado con tanta pasión.

—Quiero pedirte disculpas.

La indiferencia de su voz por alguna razón le molesto, pero Hinata trató de ocultar sus emociones refugiándose en un tono calmado.

—No pasa nada, tampoco fue para tanto. No son necesarias las lamentaciones...

Percibió de nuevo ese músculo que latía en la comisura de su boca; esa señal delatora que era la única indicación de una emoción contenida. Le alegró comprobar que no estaba tan tranquilo como aparentaba.

—Me doy cuenta de que para ti no tiene importancia; ayer comprobé tu extensa experiencia en este tipo de situaciones.

La forma de recalcar el adjetivo hizo que Hinata enrojeciera hasta la raíz del cabello, lo que la hizo ponerse todavía más molesta y aumentó sus ganas de decirle algo que le hiriese.

—Bueno, puede que no te lo creas, pero no es la primera vez que me enfrento a una situación parecida, aunque debo reconocer —añadió condescendiente— que no besas del todo mal.

Al oírla el cuerpo de Kakashi pareció perder algo de su rigidez. Cruzó los brazos sobre su pecho y la miró con expresión divertida.

ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | ᴋᴀᴋᴀʜɪɴᴀ ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora