-La peor canción de 1989 -declaró Jim, echándose en el sillón.
Los perdedores se encontraban en la trastienda, mirando con asombro cómo el lugar se veía tan acogedor.
No parecía parte del edificio, más bien podría haber sido la habitación de Jim de haber una cama.
Cajas de discos y más mercadería. El suelo necesitaba ser barrido y las bolsas de papas fritas vacías no daban buena imagen.-A mí me gusta -admitió Ben, revisando las revistas Rolling Stones que había apiladas.
Mike había puesto su propio compilado de canciones de 1989, el año más importante de su vida. Recordó cómo los perdedores lo habían ayudado y esa pelea de piedras soldó su amistad para siempre.
Habían escuchado Love Shack muchas veces cuando se encontraban en la cantera y los éxitos sonaban en la radio.-G-Gracias p-por el co-consejo, Jim.
Stan se encontraba sentado tratando no tocar nada, al igual que Eddie. El lugar olía a comida chatarra, marihuana y calcetines sucios.
-No hay de qué, Bill. Espero que puedan acabar con Andy y David de una vez por todas.
-Podrías venir y ayudarnos -dijo Isabella de brazos cruzados-. Es tu plan, ¿o no?
Chambers alzó las cejas de forma divertida ante la chica.
-Niña, ¿acaso me ves cara de querer ir a ese estúpido baile? Ni siquiera iba cuando estaba en la escuela.
-Isabella lo organiza este año, y todo se ve muy prometedor y divertido -aseguró Mike.
-Solo ayudo, pero sí. ¿O es que eres demasiado "cool" como para ir a bailes? -dijo Ray, desafiando a Jim con una sonrisa.
-No...pero sí soy viejo para esas cosas.
-Eso es verdad -rió Richie-. Te verás como un pedófilo entre todos los niños.
Chambers rió imaginándose la situación. Él era el único que nunca hacía callar a Richie cuando soltaba alguna tontería.
-¡Solo tiene 19! -chilló Isabella.
-19 es mayor de edad -apuntó Eddie.
-Okay, no soy tan vi...
-Los chicos no son maduros como las chicas, 19 equivale a 16 años -dijo la rubia.
Beverly estaría de acuerdo, pensó Ben con algo de tristeza.
-Creo que se es un adulto a los 21, así que Jim podría ir tranquilamente al baile -dijo Stan con calma.
-Insisto: pedófilo -contestó Richie.
Y así estuvieron largo rato discutiendo el tema de ser un adulto hasta Jim cambió la música a su propio mix de canciones. Psycho Killer empezó a flotar en el aire.
Isabella se encontró mirando de reojo a Richie cuando éste besó a Eddie. Esos eran besos reales, pensó. Ella nunca había usado la lengua con él de esa forma. Le causaba escalofríos pensar que, si se besaban así estando con sus amigos, ¿qué harían a solas?.
Se sintió una tonta y culpable, qué le importaba a ella. Ya no era nada de Richie y Eddie no era nada de su hermana.Pero lo cierto era que los muchachos hacían exactamente lo mismo.
Eddie no tenía permitido estar tanto tiempo fuera, así que solo estaba dos o 3 horas en casa de Richie donde no hacían más que besarse, escuchar música o dormir siestas juntos.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young ||REDDIE||
Fanfiction"Rich..." Eddie lo miraba con atención. "¿Sí?" "Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿no?" Pero no podía contarle todo, no sobre eso. A pesar de que se moría por hacerlo