Narra Black Hat:
Empece a sentirme raro, esto nunca me avía pasado, sentí que mi transformación se estaba desvaneciendo gracias a los nervios que padecía en ese momento.
Demencia: Black Hat ¿Te sientes bien? *se acerca a Black Hat para verlo mas de cerca*
Black Hat: N-No, no puedo mantener mi transformación estable, no creo mantenerla por mucho más tiempo.
Sentí como mi apariencia original me cubría por completo hasta dejar ver mi verdadera apariencia. Todos empezaron a mirarnos a Demencia y a mi, sentía como la personas clavaban sus mi radas en nosotros pero sobre todo en mi gracias a que pase de tener una apariencia de humano a tener mi look habitual eso hizo que todas esas escorias fijaran sus miradas en mi. Esas personas empezaron a encerramos en un circulo mientras más gente se unían para hacer aun más grande la aglomeración de personas.
Narra Demencia:
Empece a retroceder y me pegue más Black Hat el cual me sorprendí bastante al ver que ya estaba en su forma original, me puse en modo de ataque cuando la mayoría de personas sacaron sus teléfonos y empezaron a grabar y hacer preguntas como:
1- ¿ Por que están aquí?
2- ¿ En cerio es usted Lord Black Hat?
3- ¿ Que se ciente trabajar para Black Hat Organitatión?
4- ¿A caso usted tiene alguna relación con Lord Black Hat?
Bueno a decir verdad la ultima pregunta la quería responder con un "si" jaja, pero creo que no era tiempo para eso ya que Black Hat y yo estábamos acorralados por toda estas personas, sin embargo Black Hat recobro su postura de siempre y con un fuerte chasquido de dedos que el hizo callo a todo el mundo, dejándonos a todos en una admosfera pesada y sorprendente y solo articulo una palabra con su voz demoníaca de ultratumba - ¡NO ESTAMOS EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ASÍ QUE DE AQUÍ NOS LARGAMOS!. De Repente Black Hat me sostiene de la cintura, pegándome a el y en un parpadeo estábamos afuera de la tienda, yo estaba en atónita no sabia que decir pero el solo me miro y mejido- Ultima vez que salgo de mi mansión, AHG, esas escorias repugnantes, haciéndonos preguntas, que insoportable- yo solo lo mire y me reí.
Black Hat: ¿y ahora tu de que te ríes?
Demencia: Jaja nada, es solo que tenia los nervios de punta en ese momento y tu nos salvaste (pero en cerio tenia muchas ganas de responder las preguntas con Black Hat ya que me sentía como una estrella de cine que va acompañada de su pareja jeje), solo quería decirte que gracias por no dejarme porque se que simplemente te fueras teletransportado tu y podías dejarme con toda esa gente hay.
Black Hat: Sii, buenoo, sabia que tal vez hivas a contestar esas preguntas y no quería que lo hicieras ya que revelarías cosas personales y de la organización, así que decidí la opción de no dejarte hay, ademas, tu ahora tienes que guiarme a casa para ver si de verdad te aprendiste el camino a casa.
Demencia: Aaa si, es verdad, bueno entonces yo te guiare.
Black Hat y yo, empezamos a caminar de nuevo por esas oscuras calles, como dije antes yo guiaría a Black Hat y eso me emociono mucho al ser yo la guía, pero algo extraño estaba pasando en el ambiente y es que tenia mucho frío, claro que ya antes tenia frío porque no tenia conmigo una bufanda o un suéter pero en esta ocación era mucho más el frío que sentía, caía mucho más nieve que antes. No podía aguantar mucho el frío así que me abrase a mi misma para entrar un poco en calor pero era inútil, no me ayudaba en nada, mis dientes empezaron a temblar al igual que yo, el viento chocaba con mi cara con bastante intensidad, y en pleno camino una ráfaga de nieve nos abrazo a Black Hat y a mi, haciendo que mi vista se complicara para ver el camino, agarre a Black Hat de su gabardina para ayudarme en el camino, pero de repente sentí que mis piernas no respondían y de golpe empece a perder el conocimiento, mientras me apoyaba en Black Hat sin saber nada más...
Narra Black Hat:
Este clima se ponía cada vez mas pesado, era difícil ver a donde hivas, vi como Demencia temblaba sin control parecía que en cualquier momento se hiva a congelar, sentí como Demencia jalaba mi gabardina para pegarsela más a ella, supuse que era para calmar un poco el frío que sufría, me paresia algo fastidioso pero si era para que se calmara un poco, la dejaría hacer eso ya que su tembladera me paresia muy molesto, pero de repente sentí que el tacto de Demencia se desvaneció haciendo que fijara mi marida hacia a ella y vi que estaba tirada en el suelo, la vi por unos cuantos segundos pero al ver que no se levantaba, ni reaccionaba, espese a acercarme y le dije- ¡OYE! Demencia, ya levántate no estoy de humor para unas de tus bromas, pero ella solo seguía hay, inmóvil y sin moverse, ya empezaba a molestarme junto con algo de preocupación, así que me le acerque, me agache para estar más cerca de ella, toque su cuello para sentir su pulso,el cual era lento, eso no estaba bien; no soy doctor pero se que así no debería de palpitar el pulso humano, sentí también que su piel estaba helada y su respiración era cortante y poca; la agarre de los brazos para sacudirla un poco a ver si despertaba, pero no lo hacia.
Ya me estaba empezando a preocupar más pero yo solo le decía-¡ DEMENCIA! ya despierta, te ordeno a que no debes perecer... Ya mocosa reacciona de una buena vez- Pero no obtuve respuesta alguna de ella; sin más que pensar, solo tome a Demencia de las piernas y también detrás de su cabeza, cargándola como si de una "princesa" se hablara. La tormenta se hacia más fuerte con cada paso que daba... y entre todo ese viento y nieve, vi una cueva la cual se veía una entra, una que estaba semi-cubierta por una enorme piedra, lo pensé 2 veces antes de entrar y estas eran mis obstáculos:
1- Si entro con Demencia hay a esperar que la tormenta pase, pasare más tiempo de lo planeado con ella y esto se volverá un momento sumamente incomodo e interminable.
2-Pero si no entro y sigo avanzando corro el riesgo de que Demencia muera por el congelamiento en su sistema.
Ahora ¿que hago?, sin más disidí entrar a la cueva, mientras maldecía porque Demencia no trajera su abrigo, llegue a la cueva junto con Demencia todavía entre mis brazos y con mis poderes logre rodar la piedra para poder entrar en aquella cueva, entre y de nuevo tuve que usar mis poderes para cerrar la cueva con la piedra para que todo el frío no entrara, ya con la piedra en una posición en el que tapaba por completo la entrada, deje a Demencia en una parte "cómoda" de la cueva y con mis manos pude hacer una fogata cerca de nosotros para que nos calentara y en mi mente solo podía pensar- Ahhhh esta sera una larga noche.
Hola chicos desde aquí empezara el verdadero Demenhat, Lizardhat, como quieran llamarle ya que en este punto Black Hat y Demencia pasaran un largo tiempo a solas, así que chao hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...