Continuación.
Black Hat: ¡N-no! - dijo el elegante ser con un deje de nerviosismo - y-yo...dije que lo arreglaríamos de esta manera ~ha~ así que de esta manera lo haremos - susurro en alto la falta de aire se hacia en sus pulmones y el calor incrementaba.
De un momento a otra Black se levanto por un instante mientras sujetaba a Demencia quien la misma se aferro a la espalda de su mayor.
Black Hat: ~¿Y sabes algo más?~- susurro en la oreja de la chica quien la hizo erizar - ~no estamos en el casillero~ dijo recordando lo que había pasado momentos antes en las calles.
Demencia quien ya tenia los nervios a tope pudo articular una palabra.
Demencia: ~Pero...si estamos en el laboratorio~ - murmuro con una sonrisa traviesa en su rostro.
Black Hat: ~Es cierto, aunque... - el espectro pauso un momento, dando un momento de intensidad con forme se acercaba al oído de su subordinada - es mi casa y yo hago lo que quiera en ella con quien yo quiera~ - no lo pensaron más y como si esa fuera sido un golpe eléctrico para los dos se unieron nuevamente en un beso agresivo y apasionado.
Black sabiendo como iba a terminar todo, de un chasquido cerro todas las puertas y ventanas del cuarto de investigación para el doctor; el cuarto de fabricación de ganancias para Black Hat y un cuarto de juegos para Demencia, para el oso era un simple cuarto más que limpiar y evitaba por ordenes del jefe. Pero que en resumen para todos es el laboratorio.
Demencia estando sentada en las piernas de su superior pudo sentir el grado que esto tomaba y conforme más tiempo pasaba, más era el placer de la victoria de la chica. Esta no quería ver más en Black Hat su camisa roja, quien solo estaba desabotonada, la chica tomando la iniciativa empezó a jalar la dicha prenda del demonio por la espalda, cual se deslizaba poco a poco, hasta que Black Hat colaboro en esto al el mismo quitarse las mangas de esta. El gorro de lagarto de la peliverde ya hacia en el piso como su camiseta de locos azul oscuro.
Se podría que literalmente era solo un paso para que la verdadera locura comenzara, sin previo aviso Demencia comenzó a bajarse su falda oscura, dejándola caer. La pareja tuvieron que para el beso por lo excesivo que se estaba haciendo. Black no paraba de mirarle a los ojos, era todo lo que podía observar; la vergüenza y el hecho de que sea un caballero, le impedían mirar hacia abajo; el cuerpo semi-desnudo de la joven.
Demencia: ¿Ocurre algo? - pregunto con inocencia y algo se sonrojo la chica al ver que su amado solo estaba mirando sus híbridos ojos.
El por otro lado solo podía sentir el calor de sus mejillas, lo ocurrido nunca le ha pasado en la vida. Siendo alguien autoritario, malvado, cruel y lo más importante, sin sentimientos, para luego pasar de principiante, temeroso y apenado; era algo simplemente denigrante para alguien como el, caer tan bajo por una chica era algo que ni el en sus peores pesadillas podría haberlo imaginado. Frunció el ceño antes ya lo antes pensado, no dejaría que alguien lo bajara de su categoría lo bajara solo por andar en paños menores delante de el y menos si ese alguien es su secuaz.
Se levanto de golpe el ensombrerado, causando que Demencia se sobresaltara pero quien intuición rodeo sus piernas en la cadera del mayor, este la pego a la helada pared del lugar para tener mejor soporte.
Black Hat: Solo calentaba - murmuro sonriente de manera maligna cerca de la chica. Ella solo sonrió mordiendo ce el labio inferior, conteniendo ce.
cada vez las cosas subían un poco mas de tono, con la cercanía del otro quemando les, la adrenalina de el momento no dejaba para pensamientos claros y ambos actuaban por inercia acortando la distancia.
¿Por fin pasaría?
Narra Flug:
Ya llevaban algo de tiempo desde que mande a Demencia con Black Hat, no les negare que me mata la curiosidad con cada segundo que pasaba, era simplemente eterno no tener el conocimiento o al menos pruebas de lo este pasando entre esas cuatro paredes de concreto.
Flug: Ya tuve suficiente, iré a ver que es lo que ocurre, de todas formas sigo siendo el "doctor" del jefecito ¿No?
Con ese pensamiento para calmar mis nervios camine lentamente a mi sala de trabajo, algo no andaba del todo bien. Estaba las puertas cerradas por unas compuertas de acero reforzado, el mismo que uso cuando lo cierro por toda la noche.
Me acercaba cada vez más, tal vez no podía entrar pero si puedo escuchar si de algo están hablando.
Pose mi cabeza a un lado para poder pegar mi oreja cubierta por la boza en la puerta de acero cerrada.
por un momento no escuche nada mas que respiraciones forzadas hasta que oí un gemido de placer por parte de mi colega. No pude evitar sonrojarme al saber que estaban haciendo y lo peor que es no volvería a ver mi área de trabajo con antes.
Me fui de ese lugar de inmediato antes de que mi jefe se diera cuenta de mi presencia de afuera.
Flug: ¿Que te parece si seguimos con nuestra sena navideña en mi habitación? pachonsito - le sugerí a mi retoño, pues no quiero que se traume al escuchar esos vulgares sonidos, El accedió sin quejido alguno, nos fuimos y dejamos que el jefe y la loca siguiera en lo suyo.
Nunca creí que el jefe fuera esa clase de demonio, ese el cual tiene un deseo carnal y si lo fuera sospechado antes, nunca se me fuera pasado por lamente que esa hambre lo fuera saciado Demencia.
Esto se podría decir que en parte mía es algo mi culpa. Yo fui quien mando a Demencia con el jefe estando en ese estado solo por deseo de venganza simpática. Pero como dije antes, "el jefe fue quien gano"
Primero que nada ¡WOW! definitivamente esta ha sido la vez en la que me he tardado en actualizar y es que seria más fácil decir que no me ha pasado en estas semanas ya que ya es un hecho que la buena suerte y yo no nos llevamos bien XD naaaaa, es broma pero con algo de verdad y ahora me costara mucho en escribir por mi pc quien se daño y en mi cel no lo puedo descargar así que actualizare todo lo que pueda cuando una computadora cualquiera se cruze ante mi.
Siii,siii, lo se. Les prometí que les daría su escena hot pero gracias a las complicaciones, más el estrés y el simple hecho de que no me salia o solo me daba una grandisima pena el escribirlo, me lo impiden. Espero que más adelante todo se acomode y que me quite lo penosa porque tengo más ideas en mi cabecita loca,jeje.
PD: Muchas gracias a @FIVER_7w7_ y a @Angel_mrp, quienes me ayudaron en algunas palabras y escenas de este cap.
sin más que decir, yo me despido, nos vemos cuando Dios mande, chaitooo.
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...