Narradora:
Después de que Black Hat se encerrara en la cueva junto con Demencia, estaba a recostado en una de las paredes de la cueva, puso sus manos de tras de su cabeza para esta un poco más "cómodo", mientras veía el fuego de la fogata que hizo, no paso ni un minuto cuando Demencia ya empezaba a despertar, esto alivio algo Black Hat ya que temía que estuviera muerta, pero no lo mal interpreten, el solo no la quería muerta porque le da buena ganancia a su organización y si algo le pasara ya no seria de utilidad y tendría que buscar a otra ayudante y eso es algo que a Black Hat le repugnaba ya que la mayoría de las villanas que iban a su trabajo ya sea para un producto a un encargo, siempre le coqueteaban y obvio a esto Black Hat le paresia muy inaudito. Claro que Demencia hace ,o mismo pero al menos ella era la más fuerte, veloz y ágil que todas y por eso Black Hat la aguanta pero hay algo en lo que Demencia se especializa más y es en correr a las demás villanas ya que cuando Black Hat ya se arta de una de sus admiradoras, el para no ponerle un dedo encima, manda a Demencia que haga eso por el, cosa que le encanta hacer a ella.
Narra Demencia:
Empece abrir mis ojos y me di cuanta que ya no estovamos en la calle, ya no sentía tanto frió como antes pero si un poco, puede ver a Black Hat que estaba arrecostado a una pared
Black Hat: Al fin despiertas, creí que dormirías toda la noche.
Demencia: Aaa si, lo siento y ¿En donde estamos?
Black Hat: En una cueva que encontré en el camino, no tuve otra obción más que entrar aqui ya que alguien casi se muere por su falta de incompetencia e irresponsabilidad por no traerse aunque sea un abrigo *la mira con enojo*.
Demencia: Ooo, bueno lo siento, no quería provocarte problemas Black Hat *lo mira con tristeza*
Black Hat: Bueno como podrás ver si causaste problemas así que mejor ponte cómoda porque pasaremos un buen tiempo aquí *se acomoda un poco en el lugar en el que esta y inclina un poco su sombrero hacia adelante para que tape sus ojos para descansar*
Me puse muy triste al saber que Black Hat estaba de muy mal humor por mi culpa, como ya avía dicho antes me gusta que Black Hat este feliz y que yo sea el motivo de su felicidad, pero este no es el caso, yo solo estaba sentada algunos centímetros lejos de el, el silencio inundo todo el ambiente en el que estábamos, era algo incomodo; así que quise hacer algo de platica, pero cuando abrí la boca para articular una palabra el me interrumpido diciéndome- No quiero que me molestes, no quiero que me hables, no quiero que me fastidies y no quiero que te me acerques ¿Entendiste?- Yo solo me quede en silencio, preguntándome ¿Como rayos pudo saber que le iba hablar? porque su sombrero esta tapando sus ojos, ja bueno esas son unas de las cosas que me encanta de Black Hat que es su misterio y seguridad.
Narra Black Hat:
Estaba descansando plácidamente porque si me dormía esto pasara más rápido y no tendré que tolerar por tanto tiempo el incomodo momento que paso con Demencia,, escuche su boca abriéndose para decir una palabra pero la detengo para advertirle que no quería que me molestara, que no me hablara, que no me fastidiara y que no se me acercara. Porque estemos en el mismo lugar a solas no significa que debemos estar juntos o pegados. Me estoy empezando a desespera y de paso que no llevamos ni 5 minutos en este lugar *suspira* espero que todo este bien en mi mansión y también que el idiota d Flug no haga nada imbécil.
En la mansión de Black Hat con Flug y 5.0.5
Dr Flug: ¡5.0.5 SE ESTA QUEMANDO EL PAVO!,
5.0.5: BAW, BAW, BAW, BAW, BAW
Dr Flug: SI,SI, LO SE, LO SE, se que me dejaste a cargo de esto pero vi que el Hatbot estaba avanzando mucho más rápido de lo que pensé y me sorprendí, solo ayúdame por fiisss.
5.0.5: Baw
Dr Flug: Oye creo que Demencia y el jefecito están tardando mucho ¿No lo crees?
5.0.5: Baw, baw
Dr Flug: Bueno, espero que no lleguen después de las 12
En la cueva con Black Hat y Demencia.
Narra Demencia:
Creí que esto de acompañar a Black Hat a la tienda seria más divertido pero esta resultando todo lo contrario ya que aquí estoy sola con el y eso es algo que debería de alegrarme pero no puedo hacer nada y no puedo decir nada cosa que me esta aburriendo mucho y se que Black Hat esta de mal genio así que no quiero hacerlo enfadar más pero no puedo culparlo ya que esto es mi culpa sino fuera porque se me olvido traer un suéter tal vez no estuviéramos aquí pero ¿Que puedo hacer para hacer sentir mejor a mi BlakY? mmmmm supongo que hacerle caso osea no poder hacer nada *suspira* pero que más
Decidí acostarme en el piso a ver si podía dormir un poco y hacia no tendría que pasar tan lento el tiempo y creo que Black Hat también pensó en lo mismo, justo cuando creí que caería en el sueño, escuche la voz de Black Hat
Black Hat: ¿Como crees que le va a Flug y a 5.0.5 en la mansión?
Demencia: Aaa bueno, supongo que ese nerd lo tiene todo controlado, porque aunque sea un cerebrito de lo más patético, se que tendrá el control de sus inventos osea los Hatbots y a 5.0.5
Black Hay: Mmmm supongo que tienes razón, pero como ya le avía dicho antes a ese imbécil, "No quiero un solo rasguño".
Esto me paresia raro, Black Hat haciéndome conversación era algo poco creíble pero sin duda no me quejaba es más me agradaba hacer conversación con el.
Demencia: Aaaamm yyyy Black ¿Cuanto tiempo estaremos aquí?
Black Hat: Pues a jusgar por el clima que esta haciendo más la hora que hay yo calculo que estamos aquí al menos una 2 horas y media y a propósito son las 9:30 pm, así que creo que nos dará tiempo para la cena de media noche.
Demencia: Aaa ok, gracias y ¿Ya le avisaste a Flug que llegaremos tarde por el clima?
Black Hat: Noo, gracias a este maldito clima la señal esta de porquería así que no puedo avisarle desde el teléfono ni otro medio de conversación, así que Flug no tendrá de otra más que esperarnos y saber que estamos bien.
Demencia: Claro que el debe saber que estamos bien y ¿Sabes porque?
Black Hat: ¿por que?
Demencia: Por que estoy a tu lado y estando contigo nada nos pasara, justo como paso en esa repugnante tienda jaja.
Black Hat: He de decir que estas en lo correcto, ja al parecer no eres tan inútil e inservible como yo creí
Demencia: ¿¡EN CERIO!? *sonríe como nunca y pone sus típicos ojos de corazón*
Black Hat: Sii, pero no te hagas muchas iluciones por decir esto, ¿Me escuchaste niña?
Demencia: Así, claro jefe (Muuuuyyyy tarde ya me las hice jajaja).
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...