Continuación.
Esto es lo más extraño que hemos visto y también muy turbio, sabía que Black tenía más admiradoras, pero claro yo soy la mejor ja, pero no sabía que yo tenía, y a decir verdad, ni me importa, el único ser que quiero que ame y admire es Black Hat.
Demencia: Y ¿Ahora que hacemos? - le pregunté a Black - quien repentinamente se empezo a reir a lo bajo- otra vez le dio la locura malévola - pensé - ¿Black? ¿Sucede algo?
Black Hat: Se que hacer, querida. Restemo les importancia a esos mequetrefes y sigamos.
Asenti a la petición de mi amo y seguimos caminando ignorando el hecho que ahora son dos grupos de personas que nos buscan, es como si nadie apruebe el hecho de que los dos estuviéramos juntos, bueno no estamos del todo juntos, ni siquiera se lo que realmente el siente por mi, pero al menos pude lograr varias cosas en una sola noche con el jeje.
Aprovechando que estábamos algo más "tranquilos" quería volver le preguntarle la misma interrogación que tengo desde hace unas horas.
Demencia: Black Hat, ¿Ya tienes en claro lo que sientes por mi?
Me miro algo serio y confuso a la vez.
Black Hat: Demencia, tenemos algunos problemas más serios que eso, no lo he pensado con claridad aun, porque mi mente ha estado trabajando con todo esto.
Demencia: oh, esta bien...lo entiendo - dije algo triste y cabis baja.
Narra Black Hat:
No me gusta ver a Demencia de esa forma...triste y desanimada, no es la Demencia que todos los días veo, pero aun no estoy listo o del todo seguro como para aclarar lo que tengo por dentro, más que nada también es porque no tengo muy en claro lo que me pasa. Me detuve por un momento y ella tambien, la vi a los ojos y quería subirle los ánimos.
Black Hat: Dem, no te pongas así, sabes que no soy un demonio cariñoso, amoroso y mucho menos de esos que busca el amor y todo esto que nos está pasando es un golpe fuerte a mi cordura, solo deja que mis pensamientos se aclaren. No se cuando sera eso pero intentare hacerlo lo pronto posible.
Demencia: Ah, si mi amor - dijo muy alegre y con algunas lagrimas en sus ojos.
Black Hat: Pero te lo advierto Demencia, primero quiero ver al inepto de Flug para que me revise, no vaya hacer algo viral como la gripe malvada o algo así.
Demencia: Jajaj, esta bien, de acuerdo (pero dudo rotundamente que sea alguna enfermedad lo que tengas jaja)
Me alegra ver que esa loca este feliz y lo más curioso es que no se cuando es que me pasa esto, supongo que es desde hoy y no se como y porque, solo veía su linda sonrisa y su dulce agarre que tenía al cartón de ponche que por cierto debe estar muy batido pero eso da igual.
Seguíamos caminando con tranquilidad por las oscuras calles, en un momento determinado la mano derecha de Demencia roso con mi mano izquierda, la mire repentinamente por dicha acción y ve que tenía una sonrisa penosa y un gran sonrojo, yo me limite a apartar un poco la mano, no se porque me traía tanto nerviosismo esa acción. Ella ya me había besado e incluso tocado, no tanto como para sobrepasar los límites pero si más de lo que yo aprobaría, esto es algo sumamente desconcertante.
Conforme seguíamos caminando la tranquilidad llegaba hacia nosotros, cosa que no tardó demasiado debido a que de un momento a otro llegaron las mismas escorias que habíamos visto antes. Salieron de atrás y en los callejones, estaba con mi cara seria, neutral, sin ningún tipo de emociones; porque de verdad no tenía ninguna salgo...algo de rabia.
¿?: ~Hola~ dijo de manera cínica - y hola, mi hermosa dama - soltó ese idiota mientras se aproximaba a Demencia.
Una rabia incontrolable me carcomía desde mis adentros al escuchar como se le insinuaba a Demencia de esa manera. Sin darme cuenta ya estaba gruñendo por la ira que me invadía.
Demencia por otro lado, solo coloco una cara de disgusto al escuchar al tipo hablar, seguidamente se pegó más a mi, como si me dijera que la protegiera; algo que si la situación se agravia no lo dudaría ni por un momento.
¿?: Perdonenme, no me he presentado. Soy Fire-red, que en su traducción es "Fuego Rojo" ¿No te gustaría tener un encuentro lleno de calor y fuego conmigo, preciosa? - dijo mientras intentaba acercarse más a Demencia.
No me contuve más y lo hice caer al suelo de solo un empujón, no se que era lo que tenía; llegué a una conclusión la cual me era difícil de aceptar pero era toda la realidad...me estaban dando los muy famosos celosos.
Black Hat: ¡Si algunos de ustedes, idiotas, se atreve a tocarle aunque sea un solo cabello, se las verán conmigo! - grite molesto.
Mire por un momento a Demencia, la cual tenía un gran y notorio sonrojo, junto con una disimulada y tierna sonrisa que puso, por más extraño que sea, me arado verla así, tanto que inconscientemente sonreí después de ver la reacción de mi acompañante.
Narra Demencia:
Jamás en mi vida me había defendido de esa manera, nunca antes había amenazado o dado la cara en este tipo de situaciones, sentí que mi cara estaba hirviendo de la emoción, tanto que creía que iría al cielo en ese momento.
Me pegue mucho más a el, solo con el y nada más que el, era el ser con el que quería pasar mi vida entera y resto del tiempo, se que se escucha cursi hasta más no poder pero es lo la verdad que no puedo negar por tanto que quiera.
Fire - Red: Oh, ya veo, así que...¿Quiere pelear? pues pelea es lo que tendrá - vociferó mientras se colocaba en guardia para su técnica de ataque - y el que gane se queda con la chica. ¿Es un trato? - extendió su mano para que su jueguito fuera oficial.
Black Hat es vez de estrechar su mano, lo único que hizo fue ahorcarlo con su telequinesis, los demás se empezaron a espantar y el que estaba siendo estrangulado solo se limitaba a intentar agarrar aire, ya que no había de donde zafarse porque no había una mano de donde intentar quitarla. La sonrisa de Black Hat se hacía cada vez más grande y tétrica, como si intentara esconder todo el enojo que se tiene guardado.
Black Hat: Jajaja, joven e ingenuo muchacho...yo no hago tratos a diferencia de mis contratos que son más serios, legítimos e irremediables y no hago tratos con personas que creen que una chica es simplemente un objeto que se puede canjear así como si nada - dice, al parecer no podía controlar la distorsión de su voz - pero con gusto peleare con todos y cada uno de usted, algo me dice que será muy entretenido - comentó mientras soltaba al chico de antes que intentaba tomar aire.
Fire - Red: Como guste, Vejete.
Wou, presiento que se viene la mejor pelea que veré en toda mi vida y solo porque peleará mi dulce ser de la perfecta maldad.
Black Hat: Dem, retrocede, no quiero que te lastimen - me dijo mientras me intentaba apartar de los demás - no pude evitar sentir mejor que nunca, se preocupaba por mi y eso me costaba muy en procesarlo pero sin alguna pizca de duda me gustabas, mejor dicho me encanta cada vez que me protege.
Demencia: D-De acuerdo, Black - no pude evitar soltar una sonrisa boba mientras lo veía.
Holaaaa, al fin nuevo cap, se que esta medio corto pero ya son las 2 am, así que mejor me voy a dormir jaja, chaitoooo. UwU hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...