Narra Demencia:
Cuando Flug, Black Hat y yo entramos a la casa, Black se adentro de inmediato al laboratorio, da la misma velocidad en la que entro, saco de una patada al oso quien solo se levanto sobándose. El nerd entro con Black y me supuse que le iba a realizar el chequeo de manera inmediata, sabia que el quería hacerse uno pero no creí que seria tan rápido. Así de grande debe ser la confusión de Black Hat, me dije así misma.
Demencia: ¿Como crees que le este yendo ha Black Hat? Oso - le dije 5.0.5, solo para hacer platica.
5.0.5: Baw, baw...baaw.
Demencia: Siiii, yo tambien pienzo que el si esta enamorado de mi pero solo no lo quiere admitir - dijo relajada, enamorada y feliz.
En realidad el no fue lo que el oso, le había comentado, puesto a que Demencia no sabia hablar oso.
Demencia: Quisiera entrar para saber como esta - dijo algo preocupada - bueno, ni modo, comeré algo, me muero del hambre.
Narra Flug:
Flug: Bueno jefe, le voy a pedir que se quite su vestimento superior por favor - dije algo apenado y asustadizo. Eso nunca se lo había pedido a mi jefe.
El jefecito obedeció sin decir nada. Empezó por desabotonarse su chaleco grisáceo, seguidamente desamarro su corbata negra y por ultimo desabotono tanto en sus muñecas como en su región abdominal, su camisa roja de vestir. Todo lo dejo a un lado de el. Tome mi testo copio y lo pose en el pectoral izquierdo del jefe.
Flug: Sin latidos - murmure para mi - bueno, ya se que esta parte esta normal. El jefe no tiene corazón por lo tanto es normal que no escuche latido alguno - apunte en mi libreta - veamos dije para seguir con el chequeo.
No soy ese tipo de doctor, ya saben. El clásico doctor de medicina que ayuda y cura a las personas. Soy más de ser un científico experimental y químico pero se algo de esto y como lo dije antes, estudiar al gran Lord Black Hat, seria todo un privilegio. Seguí como el chequeo del jefe, es una de esas coloque el su brazo izquierdo un tenciometro y no importaba las veces en las que intentaba obtener resultados, no reaccionaba nada. Otra cosa normal en el cuerpo del jefe.
(...)
Después de una larga lista de revisiones en el cuerpo de mi jefe, obtuve estos resultados:
✓Sin latidos del corazón.
✓Sin presión alguna.
✓Sin pulso.
✓Temperatura bajo cero.
✓Todo tipo de insectos en sus fosas auditivas.
✓Pupila derecha oscura y delgada.
✓Filosas garras, al igual que sus dientes.
✓ 2.03m de altura.
Al parecer todo esta normal en su sistema maligno.
Flug: Señor, todo esta muy bien con usted, no hay síntomas ni órganos humanos que lo hagan hacen sentir como lo que tiene - le notifique sincero.
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...