Continuación.
Me separé con cuidado de Demencia, debido a que no teníamos mucho tiempo y no podíamos desperdiciarlo de esta manera.
Black Hat: ~huuumm~ Me separé - Demencia, no hay mucho tiempo, tenemos que irnos. Dije algo aguitado.
Demencia: Ohh, si jaja, es cierto, lo avía olvidado - dijo algo apenada.
Cuando Demencia retirá sus manos de mi, veo con claridad las marcas de mi garras en las muñecas de Demencia. Me sentí algo mal por eso, debí herirla mucho y no a dicho nada, (valla, si que es fuerte) - pensé.
Antes de que ella las retirará por completo, la tomo con delicadeza de ambas muñecas.
Black Hat: Aaaa siii, haammm... disculpa por esto - roza con mi pulgar las marcas - creo que me excedí - digo algo apenado.
Demencia: Ja, tranquilo, está bien...se que estabas, perdón, estábamos nerviosos - corrige.
Black Hat: Siii jaja - reí nervioso - ven permíteme - le dije.
Con unas de mis manos, me quité uno de mis guantes, para luego rozar con mi dedo índice en las heridas de Demencia, con forme pasaba mi dedo poco a poco sus aberturas de sangre se cerraban, llevando acabó así lo que quería... curarla.
La solté en el momento en que ya toda herida abierta en ella se sano, un exprecion de asombro invadió el rostro de Demencia, mientras observaba con detallé sus muñecas ya curadas.
Narra Demencia:
Esto es la cosa más sorprendente que he visto en toda mi vida, no tenía ni idea que Black Hat tiene poderes sanadores.
Black Hat: Cierra la boca, que se te va a meter una mosca - me dijo con algo de burla.
Demencia: A-ah, ¿t-tu-tu...? ¿tu tienes poderes curativos? - le pregunté con asombro.
Black Hat: Si, así es; como es de esperarse, nunca lo avía usado antes. Un villano como yo, jamás iva a curar o preocuparme tanto por alguien como para hacer eso - dice sereno.
Demencia: E-entonces...¿Yo s-soy la primera? - pregunté con brillo en mis ojos.
Black Hat: A-asi párese - me responde algo apenado.
Demencia: Gracias, Blacky - sentí mi cara arder.
Black Hat: No hay de que - dice con un poco de sonrojo en su cara - bueno vamonos, antes de que se enteren de que están siguiendo a un "yo" falso.
Demencia: De acuerdo Black, vamos - dije para seguir con nuestro trayecto.
Mientras caminábamos, Black Hat me explico todo lo que hizo y del como termino sorprendiéndome de tras de mi.
Black Hat: ...y es así como lo hice - concluye su explicación.
Demencia: Ohh, ya veo, que buen plan, muy ingenioso querido.
Black Hat: Así es - dijo con orgullo.
Black y yo, seguimos caminando con total tranquilidad, claramente dirigiendo yo, ya que para esto era por lo que vine, recordaba los momentos en los que mi jefe y yo rompimos todas las reglas de "espacio personal", si es que me entienden, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...