Narradora:
Black Hat, estaba apunto de decirle a Demencia lo que sentía o más bien lo que extrañamente estaba procesando, pero como siempre, el destino, está en su contra; la radio hizo una especie de estática y sintonizo las noticias de esa noche helada de navidad.
-Interrumpimos este programa, por las noticias de último momento. Lord Black Hat, villano supremo de todo el universo, fue visto por última vez en una tienda local, acompañado de su más fiel subordinada, Demencia, los cuales fueron grabados por las cámaras de seguridad y por muchos testigos, que presenciaron la gran visita a la tienda, de estos dos grandes villanos, han sido vistos por última vez por una entrada de una cueva, serca del lago Liviston; en otras noticias, la nieve, a tomado una frecuencia más ligera y menos frecuente, lo que nos indica que ya es seguro caminar por las calles, que pasen una "noche buena de caos y locura", hasta la próxima sintonización- Fue todo lo que dijo el locutor, después de salír del aire.
Black Hat, estaba algo disgustado por ser visto en esa deplorable tienda, pero a la vez contento porque, ya no avía nieve, ni ráfagas fuertes de viento, ni nada, ya podían ser libres y salír de esa cueva, para volver a casa, el mayor, se encontraba muy contento por regresar a su querido hogar, pero no sé podía decir lo mismo de Demencia, la cual, si…estaba feliz de que volverían, pero se la estaba pasando muy bien encerrada con su amado jefe, que no tenía ganas de volver, sin embargo no podía cuestionar a su superior y colocó una risa fingida, para después concordar con Black Hat de que si era genial volver, aunque en el fondo, no quería irse, quería pasar toda la noche con Black Hat en ese lugar, porque sabía perfectamente que cuando llegarían a la mansión, Black se irá lejos de ella, para volver con sus cosas.
Narra Black Hat:
Me alegra que por fin volvamos a mi mansión, debo admitir que me la pasé muy bien con Demencia, pero no quería pasar toda la noche en ese lugar, por el cual, si me pongo a pensar, ¿Que es mejor?,¿Pasar toda la noche, acostado en el frío y duró piso de esta cueva? O ¿Pasarla acostado en mi cómodo y relajante sillón de mi hogar? Era más que obvió la respuesta, así que no lo pensé más y tome el ponche que robamos y le dije a Demencia, que ya nos vamos.
No pude evitar, la mirada de desilusión que tenía Demencia, en el momento en que le dije que nos vamos, supongo que también ella se la estaba pasando de maravilla, pero ya era hora de irnos, me reí a lo bajo en ver la ironía de esta situación, ya que, paresia un padre el cuál le decía a si hija que ya se acabó el tiempo de jugar en el parque y que debíamos volver, pero que más da, no puedo hacer más nada por esta mocosa.
Narra Demencia:
Me encontraba muy triste, porque no pasaré más tiempo a solas con mi bombocito, pero no quiero que se enfadé o pelee conmigo, así que, simuló que me alegro por regresar a casa, pero aún así, no puedo dejar de poner una cara larga. Black Hat, tomó el ponche, me avisó de que ya nos vamos y con sus poderes, movió la gran roca que bloqueaba la entrada de la cueva, para que la nieve no entrara, cuando Black término de mover la roca, efectivamente, pudimos ver que la tormenta se avía ido.
Nos disponemos a caminar y en el trayecto los dos estábamos en silencio, eso me pareció un tanto incómodo, así que, para acortar el caminó a casa, empecé a platicar un poco con Black.
Demencia: ¿Crees que el nerd, allá incendiado la casa?
Black Hat: Espero que no, porque de ser así, ese idiota me las pagará de la peor manera posible.
Demencia: Ja, pues si, aunque, creo que todo está bien.
En la mansión de Black Hat:
Flug: ¡5.0.5! APAGALE AL POLLO, APAGALE AL POLLO!
5.0.5: ¡BBBAAAWWW!
************************************
Black Hat: Eso espero -dijo de manera fría y cortante.Seguíamos caminando con total tranquilidad, hasta que en un momento escuchamos, pasos pesados y con mucha velocidad; Black Hat y yo, nos dimos cuenta de eso y jiramos la cabeza hacia atrás para ver, que era lo que se aproximaba; nuestra sorpresa fue muy grande, cuando nos fijamos eran…¿Chicas? Esas muy desgraciadas, venían a todo dar hacia nosotros, Black y yo, nos miramos y nuestros rostros, reflejaban confucion, pero más que todo preocupación.
No lo discutimos y simplemente corríamos con todo lo que nuestros cuerpos daban, claro Black Hat, podía irse con su súper velocidad o simplemente, se va con su teletrasportacion, pero no lo hizo, me hice la idea de que, tal vez, no me quería dejar sola, eso es tan hermoso de su parte, nos escondimos en un callejón, al hacer oscuro, no nos vieron y pasaron de largo, escuchamos que todas estaban confundidas, por el hecho de que nos vieron pero ahora nos perdieron de vista; oímos con claridad que unas de las chicas mandaba a otro grupo de las mismas a separarse para buscarlo mejor y así encontrarlo; cuando mencionaron las palabras "buscarlo" y "encontrarlo", era más que obvio que buscaban a Black Hat, pero ni de broma dejaré que mi hermoso y amado Blacky, este al mersed de esas locas, solo yo tengo el derecho de acosar y amar a Black Hat.
Cuando por fin, esas lunaricas se alejaron, Black Hat asomó la cabeza un poco para ver si todo estaba despejado, por la rabia que me daban esas chicas y la preocupación que tenía por Black Hat, no me avía dado cuenta de la posición en cómo Black Hat y yo aviamos quedado y es que yo me encontraba contra la pared y Black Hat estaba enfrente de mi, de una manera muy pero muy pegada, ya que al estar en una callejón oscuro, Black, tuvo la idea de camuflajiarnos en la oscuridad con su gabardina, Black, estaba algo agitado y como no estarlo, con varias chicas persiguiendote, para hacerte no se qué cosas, ¿Como no estar algo agitado?
Cuando terminó de inspeccionar de que no uviera nadie, voltio su mirada hacía mí y su sorpresa fue muy grande al ver que me tenía contra la pared, su respiración se ajito aún más, al igual que la mía, al vernos en esta situación.
Narra Black Hat:
No puede ser, justo cuando creía que no me volverían pasar esos momentos incómodos con Demencia, tuvieron que venir ese grupos de fans a buscarme y volver a quedar en la misma incomodidad con Demencia, culpó de todo esto a ese locutor de pacotilla, si no fuera hablado de mi paradero actual, esas fans dementes, no estuvieran aquí, fastidiando me la vida y ahora, miren me, de nuevo padeciendo de los momentos incómodos en donde mis nervios que controlan y no me permiten moverme ante esta situación con Demencia. Nuestras respiraciones estában cortantes y a la vez rápidas, debe ser por lo mucho que corrimos, mi cara estaba a escasos sentimientos de la sulla e involuntariamente los dos nos estábamos hacercando cada vez más, que incluso en un punto sentí la respiración de Demencia, cuando estuvimos a nada de que nuestros labios rosaran, nuestras miradas se separaron de golpe al escuchar una de la voz femeninas de ese grupo de chicas, la cual decía que había oído algo por donde nosotros nos encontrábamos, esto cada vez se pone peor.
Narra Demencia:
¡ESTABA A NADA…ESTABA A NADA DE BESARLO! si no fuera sido por esas metiches, los labios venenosos de Black Hat, fueran sido míos en este momento, entramos en pánico cuando vimos que nos avían atrapado.
Demencia: ¿Ahora que hacemos Black?- dije muy asustada y nerviosa a la vez.
Black Hat: No lo se- me respondió algo preocupando.
Holaaa, Chicos, al fin, Black Hat y Demencia, salieron de esa cueva,¿Que creen que pasara en el próximo capítulo?, ¿Black Hat, realizará un plan para escapar de hay?, ¿Demencia y Black Hat, tendrán que peliar con todas esas chicas? O ¿Esas fans gils se saldrá con la sulla y capturaran a Black Hat para tenerlo, solo para ellas? Lo sabremos en el siguiente capítulo, hasta luego, los quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...