Parte 10 (Casi beso)

563 25 14
                                    

Narra Black Hat:

Ya estábamos a nada de que Demencia y yo nos diéramos ese beso, "no, no, no, no,no, no, no, nooooo", era todo lo que podía pensar en ese momento, todavía no podía pensar las cosas con claridad, si mal no cálculo, creo que quedaba un segundo para que nuestros labios rosaran, pero uvo otro estruendo, haciendo que me sorprendiera mucho, tal inconveniente hizo que mi cabeza se echara para atrás, así a la vez separando me de Demencia, lo cual eso me alivió un montón, pero mi relajación se desvaneció cuando un gran pedazo de hielo iba a caer en cima de nosotros, agarré a Demencia con mis brazos como si fuera un abrazo, de un solo golpe hice que diéramos una vuelta, para así alejarnos de la trayectoria en donde venía el gran pedazo de hielo, la acción que hice nos salvo de ese hielo pero hizo que  me metiera en otro problema y es que al girar, hizo que quedáramos en la misma posición de antes pero esta vez Demencia quedó arriba de mi y yo quedé abajo de esta, "no puede ser, esto párese un della bu", quedamos con las mismas caras de antes, pero esta vez siento que me estoy quemando por dentro por lo nervios que estoy padeciendo ahorita mismos, vi que tenía mis manos en la cintura de Demencia, quería quitarlas de hay, pero era imposible, me quede estático ante esta situación, vi que Demencia seguía con ese rubor en sus mejillas, no se porque pero ese rubor que tiene, de alguna o de otra forma me párese algo adorable en ella, Demencia cerro sus ojos y empezó a acercarse a mi lentamente como antes, mientas hacia eso puso sus manos al rededor de mi cara sin parar de hacercarse a mi, en esta ocasión no podía hacer nada, me quede congelado ante todo esto que mis articulaciones no respondían y no se porque pero yo también empece a cerrar mis ojos lentamente como si... yo también lo esperara, no, no, no, esto no puede pasarme, tengo que detener esto de alguna o otra forma, pero si ni siquiera puedo moverme, no creo poder detener está situación.

Narra Demencia:

Black Hat y yo, ya nos ivamos a dar ese beso que he estando esperando toda mi vida, pero para mí mala suerte ocurrió otro estruendo, eso hizo que un hielo gigante intentara caer en cima de Black Hat y de mi, pero gracias a mi amorcito, quien me abrazó fuertemente, he hizo que diéramos un par de vueltas mientras rodamos para escapar de esa piedra congelada, "encerio ya perdí la cuenta de todas la veces en las que Black me salvó la vida" cuando paramos de girar, quede en cima de Black Hat en la misma posición que antes aviamos estado, mi quedé sin habla, mi casi besó con Black Hat se avía arruinado gracias a ese estupido estruendo, pero gane algo mejor, ya que ahora soy yo la que está ariba, soy yo la que está al mando ahorita y soy yo la que podré darle ese beso a Black Hat en este momento, cerré mis ojos mientras me acercaba lentamente hacia Black Hat y pude ver que Black Hat también los cerro, aunque yo los cerre primero, los abrí un poco por un momento y cuando vi a Black Hat así me entró una gran alegría que crei que estaba soñando.

Ya casi nuestros labios estaban apunto de tocarse, pero de repente mi teléfono empezó a sonar, "¡MALDICIÓN, NO PUEDE SER, MALDIGO EL QUE ME LLAMO EN ESTE MOMENTO!", es todo lo que pude pensar en ese momento, me levanté de en cima de el amor de mi vida de mala gana y respondo esa estúpida llamada, era tanto mi enojo que no me interesó ver quién llamaba.

Demencia: ¿¡QUE!? *lo dice enojada*

Flug: Demencia, soy yo, Flug.

Demencia: Ya se que era tú idiota, ¿Que quieres?

Flug: Primero que nada, no tienes porque responderme así niña malcriada y segundo, tú y el jefe, ¿Están bien?, Porque ya me párese raro que no hallan regresado.

Demencia: Si, si, cerebrito, estamos bien, hemos tardado en llegar la casa porque hay una gran tormenta que nos no deja avanzar, así que nos quedamos en una cueva mientras la tormenta pasa.

Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora