Narradora:
Black Hat, junto a su subordinada Demencia, no sabían que hacer, se alarmaron y empezaron a retroceder, mientras la portadora de esa voz que llamaba a las demás chicas, se encontraba hay parada, intentando ver que hay en la oscuridad, el mayor se encuentra en un gran lió, algo que el creyó que nunca le pasaría, y eso era tener compasión por alguien y ese alguien es Demencia; no quería dejarla sola, ademas que ella todavía tenia que guiarlo hacia su casa; también no tenia la opción de pelear con esas chicas, ya que, el podrá ser el mas grande villanos de todos tiempos, pero sin embargo sigue siendo un caballero y seria incapaz de colocar le un dedo un cima a una mujer, aunque si tiene que atacar a una super heroína, el ataca mas que todo el psicologicamente. Demencia puede atacarlas con mucho gusto, pero ella sola contra toda esa multitud, es matemáticamente imposible de que Demencia, ganara esa batalla.
El entorno se volvía agobiante, los pasos se acercaban cada vez más, advertirle al emsombrerado y a la peliverde, de que lo estaban acorralando; Black sabia perfectamente que sus fans, no saben lo que es el espacio personal y estaba más que seguro de que esas chicas al localizar su paradero, romperán todas esas reglas, de las maneras más irrespetuosas que puedan a ver, en cuanto a Demencia, es evidente que la destruirán, no solo porque es la única chica en la vida de Black Hat, sino porque vieron las noticias, las cuales vieron a dicha chica junto a su jefe muy juntos, de hay fue cuando decidieron salir a buscarlo y acabar con Demencia, solo por un ataque de celos enfermizos.
Narra Demencia:
Black Hat y yo, estábamos retrocediendo, sigilosamente para que no nos vean del todo, puesto a que ya una fan nos escucho, me encontraba detrás de Black Hat y mientras seguíamos retrocediendo cautelosa-mente, choque con algo muy grande de tamaño, estaba hecho de acero y gracias a que mi pie choco con la cosa de acero, genero un poco de ruido, de tal manera que la chica que nos escucho anteriormente, estaba rotundamente segura de que algo estaba en donde nos encontrábamos y al parecer, también estaba segura de que Black Hat se encontraba aquí, lo digo porque la misma chica que se encontraba a algunos centímetros de distancias de nosotros, empezó a llamar a las demás de una manera mas desesperante, con toda la seguridad del mundo de que Black, estaba aquí.
Demencia: ¡Black Hat!, ¡Black Hat! ¿Ahora que haremos?- Le decía susurrando y bastante preocupada.
Black Hat: Ya cállate, mocosa, que no me dejas concentrarme- me respondió cerio.
En un momento, me acorde de la cosa con la que avía chocado, voltee mi cabeza hacia donde se encontraba el objeto que tanta curiosidad tenia de saber, que era, al fijar mi mirada hacia la cosa, pude ver con claridad que se trataba de un viejo casillero, esos típicos de escuelas, gimnasios, etc, pero este era más grande y mas ancho, claro no demasiado como para que se parezca a un edificio, pero si se veía que era más grande que los otros casilleros que he visto en toda mi vida y se me ocurrió una idea, que tal vez nos ayudara en esta situación.
Demencia: Black, mira.
Black Hat: ¿Ahora que...- Black Hat, no termino su oración, al ver el gran casillero ante sus ojos, ¿Que esto?- pregunto algo desconcertado.
Demencia: Es un casillero y creo que nos ayudara a escondernos de estas locas ¿No lo crees?
Black Hat: Mmmmmmm- soltaba Black Hat algo pensativo.
Demencia: Ohhh a no ser, que- hago una pequeña pausa- le tengas miedo a la oscuridad o que seas claustrofobia y no quieras quedar...
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...