Narra Demencia:
Este hombre me confunde cada vez más. Primero, me besa con solo el motivo de debilitarme ante el o algo así, segundo, me vuelve a besar pero está ves porque si lo queríamos los dos y ahora, me detiene y me dice que seríamos una mala pareja...ya me perdió este hombre, porque no lo entiendo.
Demencia: ¿Q-que? Espera un momento, tú no c-crees que nosotros podamos ser...aahm ya sabes- le digo algo dudosa y la vez triste.
Black Hat: Querida, no te convengo, ya te dije todo el peligro que puedes correr estando conmigo - me respondió sereno.
Demencia: Pero...soy capaz de correr todos esos riesgos, con tan solo estar contigo - le digo con algunas lágrimas en los ojos.
Black Hat: No quiero que estés en peligro por mi culpa - me dice con su voz más grave y gruesa de lo normal.
Demencia: No soy una debilucha, se cuidarme sola y si corro ese riesgo no estaría sola, porque... estaría contigo - le digo con dificultad - Recuerda quién fue la que te robo ese beso, fui yo, quién corrió ese riesgo...porque bese a la maldad personificada; cara a cara con el peligro de que me matarás y no me arrepiento de nada - respondo mientras algunas lágrimas se me salen de los ojos.
Por un momento creí que me reprendería de una manera atroz por contradecirlo de esa manera, volví a cerrar los ojos nuevamente pero está vez con tranquilidad y rendimiento, debido a que no me importaba lo que pasara...pero en vez de esperar lo peor, sentí algo que jamás en mi vida creí que me pasaría. Mientras tenía los ojos cerrados, una suavidad se posó alado de mi cuello, haciendo que me recorrerá un escalofrío por todo mi cuerpo, pero era una sensación agradable, pero mi sorpresa fue más grande al ver que era Black Hat el causante de esto, el cual estaba besando mi cuello de una manera lenta y apasionada. Me sonroje al instante al sentir esto, el calor abrazo todo mi cuerpo y de mi boca solo salían jadeos, ya que sentía que se me acababa el aire.
Si antes estaba confundida, ahora estoy totalmente pérdida, ya no entiendo que le sucede a Black Hat y lo que verdaderamente siente por mi, me cuesta mucho articular una sola palabra pero solo logró sacar una, que puedo pronunciar.
Black Hat: ~¿B-Black?~... ~¿Y esto p-por que?~ ~Ah~ ~Mmmm~
No me malinterpreten, estoy adorando cada segundo de esto, pero no puedo dejar de sentirme tan confundida, sin embargo disfrutó con placer cada ligero movimiento que hace Black Hat.
Narra Black Hat:
Esto de ella hacerse la fuerte y dura, de querer correr todos los riesgos solo por estar conmigo, me hace verla tan...tan... ¿Atractiva? Si es lo que se quiere decir. Querer ver el peligro recorrerla y luchando para ganar, me párese algo sumamente sexy y soy un hombre de usar muy pocas veces esa palabra, así que es algo que hasta yo mismo me sorprende de mi, ahora sí más que nunca tengo que hacer una cita con el Dr. Flug, debido a que este comportamiento inapropiado de mi parte, no es para nada normal. Haga lo que haga, piense lo que piense, no puedo parar de probar el cuello de la loca, es como si todo lo que me dijo me hipnotizara, cayendo en un estado de lujuria irremediable.
Tenia sus manos en dónde estaban antes, arriba de su cabeza mientras yo las sujetaba con fuerza pero está vez no con tanta para no lastimarala o al menos más, escuchaba sus respiraciones forzosas y sus súplicas de más. Pasé de besar su cuello a su frente, baje más a sus mejillas para luego terminar en sus labios, Demencia se liberó de mi agarré y prosiguió a colocar sus manos en mis mejillas, dejando leves manchas de su sangre, por a verle clavado mis garras anteriormente para acercarme más a ella, pose mis manos a su cintura para tenerla más; aún tenía la camisa desabotonada por completo, así que cuando la acerque sentí su abdomen rosar con el mío.
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...