Parte 9 (desahogando me)

597 25 14
                                    

Narra Black Hat:

Esa pregunta si que me dejó pensando y demasiado, no quería decir nada pero algo extraño me hacía querer hacerlo, es como si tuviera una necesidad de decirle a Demencia mi respuesta, pero no sé si ella es la persona indicada para esta clase de charlas, no sé si ella este lo suficientemente cuerda para esto, tanto sentimental como mentalmente, pero ella fue quien tuvo el valor y la osadía de preguntar.

Black Hat: Demencia, ¿Has escuchado un viejo refrán que es "La curiosidad mató a el gato"?

Demencia: (¿será que intenta evadir mi pregunta?) Aaa si claro, es un dicho muy famoso, ¿Por que?, ¿Me mataras por estar de curiosa?

Black Hat: Que? No, bueno... Tal vez, solo digo que... Con respecto a tu pregunta es que, no te lo negaré, si me ha entrado la curiosidad de como sería sentir ese mediocre sentimiento pero como ya dije antes "La curiosidad mató al gato", así que intento no darle muchas vueltas al asunto para no acabar como un bobo enamorado.

Demencia: *pone una cara de impresión a la vez que una de asombro por la respuesta de Black Hat* ....

Black Hat: Demencia?

Demencia: ...

Black Hat: y Ahora ¿a ti que te paso?

Demencia: a-aa, n-no es nada jaja es solo que... Me sorprendió mucho tu respuesta, creí que ibas a decir que no.

Black Hat: Bueno, hay cosas de mi que no conoces y la mayoría de ésas cosas es mejor mantenerla en secreto, por tu bien *sonríe maliciosamente*

Demencia: aaa bueno jaja está bien.

Narra Demencia:

Cuando, Black Hat me dijo eso quede muy impactada, pero esa pregunta en vez de respóndeme una duda, me surgió más como, ¿Algún día Black Hat querrá quitarse la duda experimentando con alguien? Y la otra duda más grande es sabe si esa persona a le quite la duda ¿seré yo?, Ja eso sería muy lindo, hermoso, genial, simplemente lo mejor que me puede pasar en esta vida.

Demencia: oye Black Hat

Black Hat: Si?, dime

Demencia: Algún día decidirás quitarte esa duda de la cabeza con... Ya sabes, salír... Con alguien, de preferencia que sea alguien que sepa todo de ti, que tenga una hermosa melena verdosa y que este loca por ti.

Black Hat: Demencia, dije que "tenía curiosidad" no que "quiero experimentarlo".

Demencia: Pero yo creí que...

Black Hat: Que, que yo por simplemente decirte eso, mágicamente me enamorare de ti.

Demencia: Bueno a decir verdad, eso no suena para nada mal

Black Hat: *suspira* Demencia, no soy un villano, soy el villano, por ello no puedo echar por la borda todo el trabajo que he hecho solo por un sentimiento ridículo llamado "amor".

Esas palabras me dolían por un momento creí que por fin sería mío pero al parecer no, solo me quede callada mientras sufría por dentro.

Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora