Parte 29 (Primera vez)

645 23 8
                                    

Capitulo echo por @FIVER_7w7_

Narra autora

El demonio y la humana loca sentían que estaban en una burbuja llena de placer, los dos se tocaban partes de su cuerpo con desesperación mientras se besaban, mientras tanto la chica empezó a tocar los abdominales del demonio y este bajaba sus manos lentamente hasta llegar a su trasero y darle un fuerte apretón, entre el beso la chica gimió y el mayor la acompaño con un gruñido, los dos empezaron a sacar la poca ropa que tenían todavía puesta.

Después de ya haber echo dicha acción, los dos quedan en ropa interior, Black Hat le agarra el inferior del muslo la alzó y la ubico en su cintura y esta ubico sus brazos en su cuello, se separaron del profundo beso y el ensombrerado, presiono a la peliverde en una pared cercana y esta pudo sentir evidente erección del mayor.

La chica entre la pasión y el desespero volvió a atacar los labios del dientes afilados, mientras despojo de su acompañante el gran sombrero de copa oscuro, arrojándolo a cualquier parte de la habitación. Sabe muy bien que ese accesorio es característico e indispensable tanto para el, como para la empresa; sin embargo buscar la comodidad de ese semblante era lo primordial para ella en todo el ambiente sin separarse del beso, luego de arrebatar le dicha posesión, volvió a posar sus manos en las alas del sombrero de bombin que quedo debajo del sombrero superior, estaba a punto de sacarle ese ultimo sombrero, el demonio al darse cuenta de eso hecho hacia atrás su cabeza, separandoce del beso y demostrando la incomodidad que tenia si hacia lo que planeaba hacer.

Con sus respiraciones aceleradas y sus rostros sonrojados chocaban sus miradas en un silencio pesado, solo para que el mayor volviera a besarla con más intensidad, en esta ocasión por consciencia propia y pensándolo dos veces antes de hacer algo, el mismo se quito su sombrero, dejando a la vista su cabellera negra azabache peinada hacia atrás y en sus costados rapados, simulando que no tenia cabellera alguna cuando tenia su sombrero puesto. La peliverde no pudo evitar mirarlo de arriba a bajo en su parte superior de la cabeza. Era sin duda alguna, que su pensamiento de lo guapo que era había incrementado de una manera colosal al mirarlo así, creía que era imposible mirarlo de manera más galán posible  pero he de ahí donde viene la palabra: "Cada día se pude enamorar cada vez más a alguien" y ella era un claro ejemplo de que si. 

Sin perder mas el tiempo (Literal), Demencia se separa del pelinegro y pone sus pies en la superficie, esta lo mira fijamente mientras se desabrocha el sostén con la atenta mirada del demonio, este sin pensarlo se lame los labios y suspira entre cortadamente, mientras que la chica se bajaba las tiras de la prenda, por parte de Black Hat intentaba autocontrolarse a no bajar la mirada por caballerosidad. Ya el sostén ya ase en el suelo, Demencia procede a quitarse la ultima ropa interior que quedaba en ella.

Black Hat se quedo paralizado por dicha acción, al no tener experiencia de como actuar ante esa situación. Demencia al darse cuanta del nerviosismo de este, le sonríe tiernamente mientras pensaba lo irónico al ver como la mismísima maldad encarnada era invadido por los típicos nervios de todo hombre virgen. El más grande le devuelve el gesto, teniendo los nervios aun de punta. La chica vuelve a tener la iniciativa y se pega nuevamente a su jefe volviendo a juntar sus bocas, quitando le algo la pena al oscuro.  

Motivando al ser demoníaco a que le siguiera el ritmo a la menor, algo que logro con algo de dificultad. Ahora ya ninguna tela los separaba, los dos seguían invadidos por el beso y ninguno de ellos tenia las agallas para ver al 100% al otro. Ya despojados de todas sus prendas, empezó lo rudo. Demencia con desesperación rodeo con sus piernas en la cintura de este, sus brazos tomaban su cuello y Black solo la sujetaba, en la misma pared de antes volvió a apoyarla con fuerza, mientras se adentraba en ella con delicadeza, el primer gesto de la chica demente fue uno de dolor, un grito agudo y pequeño llegando hacer casi un susurro y sonoro salio de la boca de ella para luego calmarse y querer seguir.

Con Black Hat era algo similar la cosa, sentía como en el cambiaba poco a poco la forma en como la había mirado las veces anteriores; siempre fue con desagrado, enojo o simplemente repulsión pero no esta vez y nunca jamas podría hacerlo de nuevo, era verdaderamente cursi para el, pero no sabiendo como más explicarlo dejo que el momento lo hiciera y sus movimientos también. No solo su psicología estaba cambiando, su cuerpo al estar un gran rato en todo su momento de gloria, estaba pidiendo a gritos las consecuencias al momento de acabar.

El sudor, el calor y los nervios aún no desaparecían pero se podía decir que ya estaban más en confianza. Algo en Black Hat estaba cambiando, se dio cuenta que era más que claro, ya no podía negar lo más, no podía seguir reprimiendo todo lo que sentía de alguna o de otra forma y lo peor es que todo fue un gran golpe en una sola noche.

El nerd tenia razón, la lagartija tenia razón, todos la tenían aunque yo lo siguiera negando pero ya no...solo...ya no - pensaba para el.

Black Hat: ~D-Dem~ - dijo casi en susurro, no tenia tantas fuerzas como para hablar.

Demencia: ~¿Hamm?~ ~ha~- solo pudo balbucear, si el no tenia tantas fuerzas, imaginen se a ella. 

Black Hat: ~M-Me...equivoque~ ~ha~ - jadeaba cada vez más, estaba a que no daba más -  ~t-te amo~ ¡~ha~! - grito en bajo junto con su compañera pero en ella fue casi en grito por la extraña sensación que acababa de terminar.

Demencia: ¿Lo...dices en cerio? - pregunto incrédula, cansada y agitada por todo - el pelinegro solo cabecea un si y sin más espera lo tomo de las mejillas y lo volvió a besar rápidamente -  yo también te amo Blakye, siempre lo hice y siempre lo haré - termino de hablar para segur juntando sus bocas en nueva cuenta.





Bueno, bueno, sin duda alguna este es uno de los capítulos más cortos que hay pero ha sido uno de los que más a tardado en hacerse y que de verdad costo un chingo para que se llevara a cabo. Mil gracias y mil bendiciones para @FIVER_7w7_quien fue la autora de este cap de pies a cabeza y no fuera habido capitulo si no fuera sido por ella, yo solo ayude en ciertas parte pero nada más con el final pero no mucho en realidad, así que si quieren pueden seguirla, pronto sacara contenido en su cuenta y es muy buena y talentosa como podrán a preciar jeje. El final esta cerca, algo muy triste pero feliz a la vez :'3 chaitooo.

Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora