Narra Black Hat:
Maldición, ¿Ahora que fue lo que dije?, Yo y mi maldita boca, ahora Demencia no para de olfatear me, me incomoda un poco esto pero cómo le dije anteriormente…es una sensación extrañamente placentera, no obstante, a causa de esto, me estoy sofocando o siento una especie de calor, tan grande que siento que me quema.
No aguantaba más y me quité la bufanda que tenía, Demencia al ver mi acción se apartó un poco de mi, creo que ya me ciento mejor, y es que solo piencenlo, estar en un casillero, con otra persona, tener puesta ropa abrigada y que tú acompañante esté tan pegada a ti que casi no te deja respirar. Lo ven, es una situación agobiante.
Narra Demencia:
Al parecer Black Hat, se estaba desesperando un poco, el tenía tanto calor que no lo soportaba más y se despojo de su bufanda, y cuando realizó tal acción, me sorprendí un poco al ver que Black Hat tenía su corbata debajo de su bufanda.
Demencia: ¿Encerio tienes tú corbata debajo de tu bufanda?
Black Hat: Si, ¿Y…?- me responde serio.
Demencia: No, nada, solo que ¿No te daba calor?- respondí algo nerviosa.
Black Hat: Por algo me la quité- dice con la misma seriedad.
Demencia: Ya veo, jaja.
Pasarón un par de segundos en completo silencio, escuchaba la respiración de Black Hat y la mía, eran de manera tranquila y pasifica; estaba tan pegada al pecho de Black Hat que sentía cuando esté subía y bajaba lentamente, era una sensación tan grande, que no se como explicarlo.
Me estaba cansando un poco de estar parada, así que empeze a moverme un poco para encontrar una posición más cómoda.
Black Hat: Ya deja de moverte, chamaca necia.
Demencia: Un momento Black, solo quiero encontrar una buena posición para relajarme- lo dije mientras me daba la vuelta, dandole la espalda a Black Hat.
Black Hat: Mmm, solo…deja de moverte- lo decía con algo de incomodidad.
Demencia: Ya va, un momento.
Narra Black Hat:
AGH, Demencia no para de moverse, ya que cuando lo hace, ocacionaba un poco de ruido y si continúa de esa manera, alguna fan loca nos podrá oir y descubrir nuestro escondite, pero eso no es lo peor, si no que…quiero que Demencia deje de mover sus caderas o al menos que no lo haga tan serca mío, pero es obvio que no le puedo decir eso, ya que claramente pensará mal de inmediato y de seguro no parará, cuando salgo de un aprieto, me meto en otro, esto parece un círculo bisioso.
Black Hat: D-demencia ¿Q-quieres por favor parar de una vez? ~A-ah~- le dije con algo de dificultad
Demencia: Pero ¿Por que te molesta que me mueva un poco?- me respondió dudosa.
Black Hat: E-ese no es el asunto.
Demencia: Bueno este bien- me responde y se acomoda como antes.
Al fin Demencia se detuvo, de todas formas no se que me sucede, ¿Que es lo que me pasó al sentir Demencia serca de mí? Sin duda tengo que ir al laboratorio de Flug, para que me haga un chequeó, porque ésto no es nada normal en mí. Siempre permanezco de una actitud, sentimientos y tactos fríos, así que no se porque mi sangre está tan caliente.
Narra Demencia:
Note que Black Hat estaba algo caliente, eso me preocupó un poco, temiera de que tuviera fiebre, pero eso es algo imposible ya que él es un demonio y los demonios no son fáciles de enfermar o al menos eso creo, lo miré a la cara y tenía un gran sonrojó en ella, cuando notó que lo estaba mirando, apartó su mirada a otro lado y su sonrojó se notó aún más.
Black Hat: ¿Qué? ¿Tengo algo en cara?- me dijo algo cerio.
Demencia: N-no, no, nada de eso, es que…permíteme- le respondí y me dispuse a flojar su corbata para tocar su cuello, solo para verificar si tenía fiebre.
Black Hat: E-espera un momento, chicuela atrevida, ni se te ocurre propasarte conmigo y menos en un casillero en la mitad de la nada- me dijo con una voz autoritaria pero a la vez se le notaba que estaba apenado.
Demencia: ¿Q-que? N-no, no voy hacer eso, solo quiero ver si tienes fiebre, -(aunque supongo que debí pedirle permiso primero)- ¿Me permite, señor?
Black Hat: Puff, ya lo estás haciendo niña, así que…ya que- me responde con algo de seriedad.
Demencia: Gracias, señor.
Narra Black Hat:
Demencia, aserco sus manos al cuello de mi camisa, acto seguido aflojó el nudo de mi corbata y empezó a bajarla, cuando consiguió colocar al nudo al altura de mi pecho, desabotono los dos primeros botones de mi camisa roja de manga larga, ingreso su mano en mi cuello y sentí de nuevo ese escalofrío de antes, su mano estaba helada.
Demencia: Wou, estás ardiendo en fiebre.
Black Hat: Bla, claro que no, solo es Hamm…lo que pasa es que tú estás fría.
Demencia: Pues porque hay frío, Daaaa, pero aún así tu temperatura está alta.
Black Hat: Claro que no- respondo obstinado.
Demencia: Que si- me respondio segura.
Black Hat: Te dije- empeze a distorsionar mi voz y sujeto las muñecas de Demencia con fuerza- ¡QUE NO!.
Narra Demencia:
Black me sujetó con damasiada fuerza y se acercó a mi cara, tanto que podía sentir su respiración, me asusté al principio, pero después me agradó su cercanía asia mi. Coloque una sonrisa coqueta en mi cara y Black se dió cuenta de eso, al parecer se sorprendió de que no le tuviera miedo, empeze hacercar mi cara con la sulla y el la retrocedió.Black Hat: ¿Acaso no estás viendo que puedo matarte en este mismo instante?- me dijo con duda y frustración.
Demencia: Eres capaz de muchas cosas Blacky pero no de matar a una "dama" y mucho menos si es tu subordinada- me acercó cada vez más a su cara- ~¿Que pasa Blacky, vas a matarme?~- lo digo con determinación.
Black Hat: ¡GGGRRRRRR!, ¿Te crees muy chistosa o valiente, he?- hace una pausa- veremos si sigues teniendo la misma valentía después de esto.
No les negaré, me asusté mucho cuándo dijo esas palabras, creía que me torturaria o me traumaria de alguna manera, era tanto el terror que padesia que cerré los ojos con fuerza esperando lo peor y de repente…
…Black Hat, me beso.
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...