Parte 8 (conociéndonos más)

545 24 12
                                    

Narra Demencia:

Estaba apunto de darle un pequeño beso a Black Hat pero de un momento a otro empezó a despertar, yo solo podía pensar- (ok, hasta aquí llegue, este es mi fin, cuenten mi historia, se llamaban, me dirán.... Ay rayos ahora sueno como el torpe de Flug)

Black Hat: Demencia, ¿Que pretendías hacer? *abre poco a poco los ojos mientras levanta una ceja*.

Demencia: Y-Yoooo, aaammm, yo solo iba aaaa... aaaaaa,¡ A QUITARTE UN POCO DE TIERRA QUE TIENES EN LA CARA!, SI, jaja, si eso es lo que iba hacer.

Black Hat: ¿Enserio?

Demencia: Sii, jaja.

Black Hat: Mmmmmm, entonces, espera *se da cuenta que esta acostado y su cabeza esta apoyada en las piernas de Demencia, se sienta rápidamente y mira a la chica directamente a los ojos* ¿Que hacia yo acostado en ti?

Demencia: Buenoo, no estabas acostado directamente en mi precisamente jaja, solo tu cabeza esta en mis piernas nada más y era porque te quedaste dormido.

Black Hat: Bueno, eso no explica porque estabas acercándote a mi, intentando hacer no se que cosa *la mira algo enojado*.

Demencia: Ya te dije que estaba intentando quitarte algo de tierra que tenias en la cara y ya jaja.

Black Hat: aja  -_-

Black Hat saca un reloj de bolsillo para mirar la hora y su cara se volvió una de asombro y furia.

Black Hat: ¿QUE? es enserio.

Demencia: ¿Que pasa mi amor?

Black Hat: no me digas así y pasa que solo han pasado 20 minutos.

Demencia: wou no ha pasado mucho tiempo¿ verdad?

Black Hat: Mejor dicho nada de tiempo, pero que más.     

Narra Black Hat:

Sentí como si me tocaran la cara, me asía algo de cosquillas, me preocupara que un insecto este caminando en mi cara, ya tengo en mis dientes y oídos así que no necesito más, pero mi sexto sentido me decía que era otra cosa, no le di mucha importancia hasta que sentí como si alguien se acercara  mi, no lo pensé 2 veces y me desperté, cuando lo hice, vi que Demencia estaba a escasos centímetros de mi cara, le pregunte que planeaba hacer pero ella solo me contesto con una excusa que ni ella se la creía, pero no le hice más preguntas ya que me di cuenta que estaba acostado y lo peor es que mi cabeza estaba apoyado en sus piernas, no aguante más la magnitud de la incomodidad que padecía en ese momento, así que me separe de ella lo más rápido que podía, le pregunte del porque de esto pero ella solo evadió me pregunta pero no le hice más caso porque estaba muy incomodo. Saque mi reloj para ver la hora y vi que solo pasaron 20 minutos, eso me sorprendió demasiado ya que párese que hemos pasado siglos aquí.

Me volví a recostar en el mismo lugar en el que estaba antes, este silencio es el más incomodo que he pasado toda mi vida, decidí romper este silencio pero todo lo que se me ocurría era en lo que Demencia me quería hacer; aunque la vi muy nerviosa cuando lo iba hacer, así que la fastidiare con eso.

Black Hat: Así que niña traviesa y atrevida, me querías besar cuando estaba dormido ¿verdad?

Demencia: ¿QUE?, NOO, ja, bueno *suspira*, siiii, por favor, no me mates, es que te vi hay dormido y no pude contenerme porque... Bueno... Ya sabes *pone una cara un poco triste y avergonzada a la vez*.

Black Hat: Mmmmm bueno, no te mato solo porque no paso, pero espero que no lo vuelvas hacer.

Demencia: Aaa, si, Black Hat *se pone un poco triste*.

Narra Demencia:

Bueno, Black Hat ya sabia que quería darle un beso pero por lo menos gracias al cielo que no me mato, el silencio reino el lugar una vez más pero Black Hat, me hizo una pregunta, una pegunta que creí que jamas creí que me haría.

Black Hat: Oye, Demencia.

Demencia: ¿si?

Black Hat: ¿Te puedo preguntar algo?

Demencia: si, por supuesto, bombom.

Black Hat: ¿Por que estas enamorada de mi?, digo, soy unos de los seres más crueles de todo el espacio tiempo, el gobernador de muchas civilizaciones, el rey del dolor y la oscuridad y puedo continuar diciendo todo lo malvado que he hecho en toda mi vida.

Demencia: Jajaja, Black Hat, tu mismo te respondiste esa pregunta con todo lo que dijiste de ti.

Black Hat: Mmmmm, que curioso, la mayoría de las personas se espantarían con solo escuchar lo que he hecho y mi apariencia le da el toque final de lo aterrador.

Demencia: Pero para mi es el toque que ~ me vuelve loca~ jajaja.

Black Hat: Ja, no por nada te llamas Demencia.

Demencia: Black Hat, como tu me hiciste una pregunta lo gusto es que yo te haga una ¿no?

Black Hat: Bueno, creo que si, de todas maneras estoy aburrido así que adelante.

Demencia: ¿Te has preguntado como es sentirse enamorado? 

Black Hat: ...

Narra Black Hat: 

Demencia y yo estábamos en una especie de preguntas y respuesta, estaba muyyy pero muyyy aburrido así que más da y me deje llevar por lo pregunte y Demencia me realizaría una pregunta lo cual accedí en responder, pero su pregunta era muy personal, tanto que dude en responder ya que no me gusta hablar de mi vida personal, lo pensé 2 veces y le respondí con otra pregunta

Black Hat: ¿Por que esa pregunta?

Demencia: Bueno, tengo curiosidad, esto pero ya enserio dime.

Black Hat: bueno esta bien y es que yo...

      

Holaaa chicos,¿ como están? espero que estén muy bien, aquí les traje la otra parte de mi Fanfic, si algo corto pero bueno y les tengo una noticia y es que estoy trabajando en otra historia de villanos y como toda fangirl, shipiadora que soy también es sobre este ship, ya publique la primera parte y espero que les guste por si lo quieren ver su nombre es "Cambio de cuerpos" así que sin más que decir hasta la próxima, chaaoo.

                      

  

Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora