parte 25 (El chequeo)

410 20 10
                                    

Narra Flug:

5.0.5 y yo estábamos comiendo pan mientras seguíamos esperando al Jefe y a Demencia junto con la muy famosa jarra de ponche para comer y celebrar este reunión.

5.0.5: Baw Baw.

Flug: Si, ya se tardaron un montón pero descuida 5.0.5 de seguro se encontraron con algún cliente y se dieron una muy larga plática, jeje - tranquilice a mi retoño para que no se preocupara, aunque yo también estaba muy preocupado pero no debía, el Jefe es el ser más despido que conozco, no hay por que de mi preocupación, dejando de lado el hecho de que ya han pasado muchas horas.

En medio de nuestra conversación, escúchanos una explosión a lado de la casa, 5.0.5 y yo nos sobresaltamos al escucharlo y nos alteramos al instante. Tome aire y me calme.

¿Que es lo que hacemos al escuchar una explosión? Me pregunté a mi mismo para recordar. Ya se.

Le pedí a 5.0.5 que me esperara en el laboratorio mientras yo tomaba una de mis armas por si estaban atacando en la mansión.

Flug: 5.0.5, quédate en el laboratorio si no me vez en 30 minutos llama al jefecito y a Demencia ¿Si?

El pobre osito, asustado asintió aún preocupado, me dio un abrazo por el miedo que tenía si algo me llegara a pasar.

Flug: Tranquilo pachoncito, papá estará bien - dije sobando su cabeza - hora de trabajar dije cargando mi arma, listo para salir a confrontar sea lo que esté pasando afuera.

Me acerqué a paso lento a la puerta, la abrí lentamente, al hacerlo no vi nada extraño, salí y miré más afuera, específicamente en las afueras de las rejas de la casa, al llegar en las rejas distingui dos siluetas, muy cercas de mi, pero no hacían nada, no parecía que querían atacar pero aún no me fue del todo así que todavía tenía mi arma cargada y apuntando, al fijarme un poco más pude distinguir las extrañas entidades.

Eran Black Hat y Demencia pero ¡¿SE ESTABAN BESANDO?! He oído que el clima hace cambiar a las personas pero no creo que tanto como para que el jefecito estaría en esas, solté el arma aún en shock y cuando me llegaron otra vez las fuerzas pude hablar.

Flug:  Heee ¿Jefecito? ¿Demencia? - pregunté algo apenado.

¡Flug! - me nombraron al mismo tiempo asombrados. Estábamos en un horrible e inquietante silencio, hasta que Black Hat fue el primero en hablar.

Black Hat: ¿C-cuánto tiempo llevas ahí parado? - pregunta algo nervioso.

Vaya, era la primeras vez que veía el jefe de esa manera.

Flug: El suficiente como para saber que ahora Demencia lo conquistó, jeje, felicidades - les respondí.

Black Hat: Ella no me...quiero decir que...hamm - el jefe no encontraba las palabras adecuadas para describir su situación - ¿Sabes que? Solo vamonos a la mansión, necesito que me revises de inmediato - dijo para luego alejarse de nosotros rumbo a casa.

Flug: D-de acuerdo - jefe - dije para luego mirar a Demencia con una cara de duda, a lo que ella solo me sonríe de una manera penosa con sus mejillas rojas.

Todos entramos a la mansión y sin previo aviso, el jefe me tomo de mi bata de manera agresiva y rápida, solo para dirigirnos de inmediato al laboratorio, antes de haber cerrado la puerta pude ver como Demencia nos miraba pero esta vez su semblante era triste e infeliz, me dió mucha intriga al saber de esto no pude dejar esperar al jefe por mucho más tiempo. Sea lo que tuviera Demencia, lo decifrare pero dentro de un rato.

Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora