Narra Black Hat:
Estaba muy nervioso, gracias a esa pregunta que me hizo Demencia, pero si me seguía callado por más tiempo sabra la respuesta de inmediato y de hecho, no sé si esa sea la verdad o no; es que estoy muy confundido ante todo esto.
Black Hat: *suspiro* Demencia yo…
No pude terminar mi oración al ver que algo subterráneo salía del suelo, daba fuertes golpes para lograr romper el piso de tierra en el que estábamos, Demencia y yo, nos pusimos en formación de combate, para esperar lo que sea que esté hay abajo, mi cara sería de siempre cambiada a una de asombro, desesperación, confucion y enojo…si, lo se, se que esos gestos son raros de juntar pero al estar en mi zapatos y ver lo que estaba abajo, entenderán como me siento.
Black Hat: ¡¿QUE?, ¿Es encerio?, ¿Tu otra vez?!
¿?: AAAAAA, HOLA LORD BLACK HAT, que bueno que lo encontré.
Black Hat: ¿A que te refieres con que "me encontraste"? Y ¿como rayos sabías de mi paradero en este lugar?
¿?: Pues, como toda fan #1 de usted, quería desearle una horrible navidad, pero cuando fui a buscarlo a su casa y el Dr, Flug me dijo que avia salido a comprar algo con Demensa, así que decidí salir a buscarlo y fue fácil encontrarlo, con mi super olfato perruno y ~su dulce olor a perfume del mal fue fácil encontrarlo~ *se acerca a Black Hat de manera coqueta mientras que Black Hat retrocede*.
Demencia: *Demencia se entrome y empide el acercamiento* ¡OYE UN MOMENTO, TU A MI BLACK HAT NO TE ME LE ACERCAS, YO SOY SU FAN #1 Y SI ME VUELVES A LLAMAR ASÍ, SERÁ MEJOR QUE YE VALLAS DESPIDIENDO DE ESTE MUNDO, PERRA SARNOSA!
Aaaaaa, si se preguntan quién es la chica con la que Demencia está peleando, pues su nombre es wynie, es una de mis más grandes acosadoras, siempre anda pidiendo productos a mi organización, pero solo por el motivo de verme, es tan fastidiosa y molesta, no soporto pasar un momento a lado de esa chica lobo, uvo una ovación en el que casi me lame toda la cara, pareciendo cual perro cuando ve a su amo, pero gracias a Demencia quien estaba conmigo en ese momento, al ver la primera lamida que me propina en todo el medio de la cara, no lo dudo 2 veses y la saco de la mansion en un abrir y cerrar de ojos, ja a decir verdad aunque tuve muchas ganas de vomitar después de ese evento, no pude parar de reír, al ver como la echó Demencia.
Black Hat: Wynie, no seas tan vuele colas y vete.
Wynie: Pero soy una chica lobo, eso es a lo que me dedico, muñeco.
Narra Demencia:
Black Hat se disponía a contestarme la pregunta, pero después de escuchar un par de golpes en cierta parte del suelo, nos pusimos listos para enfrentar y atacar a lo que se encontraba hay, me emocione mucho al saber que iba pelear lado a lado con mi bombocito, pero por desgracia, Se trataba de la pulgosa de Wynie, Aaaaaa, como odio a esa tipa, después de evitar a que se acercara más a MI Blacky, Black Hat le dise a esa vuele colas que se valla pero como es muy terca no accede, aaaa sin tan solo tuviera una ventana, una puerta o lo que sea para sacarla de patitas a la calle a este can.
En la mansion de Black Hat
Narra Flug:
Mmmmm, esa visita inesperada de Wynie, si que me dejo pensando.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Maligno Amor Navideño (Black Hat x Demencia)
FanfictionBlack Hat al verse en un aprieto navideño es forzosamente obligado a realizar un mandado junto a su más loca y fiel subordinada "Demencia", la cual esta ultima no desaprovechara la oportunidad de pasar tiempo a solas junto con su amado, sin embargo...