...35...

124 8 0
                                    

Ese día Rose y Lisa se levantaron luego ambas..se ducharon...y después fueron a un parque..a llevar a la niña.

Rose-Vamonos..Hija!

Lisa-Vamos! -Carga a la niña- a qué parque quieres ir?

-Al parque de...aquí cerca!

Cuando llegaron al parque la niña fue a un juego de el parque.

-Ya vuelvo mamis!

Rose-Si ve! Iré a comprar galletas ya vuelvo cuidala Lisa!

Lisa-Si claro!

En ese momento Lisa escucho un grito
De su hija así que fue al lugar donde estaba ella pero eso no fue bueno...

Lisa vio a su hija tirada en el piso..con un tipo encima agarrándole las manos con fuerza en la cara de Lisa..caían lágrimas igual a las de la hija.

Lisa no supo reaccionar a esa escena
La cara de su hija llena de lágrimas y la del hombre con una sonrisa maligna..

Lisa-No sueltela!!! -Va hacia el-

Lisa-S-Suel...-Se desmaya-

En ese momento cuando Lisa se desmayo fue porque el hombre desconocido le dió un golpe en todo su ojo haciendo que está se desmayara y la hija corriera hacia una familia a pedirle ayuda...pero el hombre huyó.

Lisa-A-Ah..H-Hija!

Lisa-Hija!!! -Se Levanta-

-Mami!! Ya viene mamá!!!

Lisa-Ven...sentemos en un banco...-Se toca el ojo-

Luego de eso la niña tomo la mano de Lisa llevándola hacia un banco..y después llegó Rose y las 3 fueron al hospital.

Luego se fueron a su casa para luego cenar algo de comida que prepararía Rose...luego de eso la niña se fue a su cuarto...y Rose y Lisa al suyo.

Rose-Lisa...tienes..ganas..?

Lisa-De que? -La mira-

Rose-Am...de...-Le desabrocha la camisa-

Lisa-No..Mi Ojo..

Rose-Ay...ya~

Rose le desabrocha su camisa...a lo que empieza a darle pequeños besos
Haciendo que Lisa respire...profundo.

Lisa-Ah...-respira agitada-

Rose comenzó a morder el cuello de Lisa para luego quitar toda su camisa...el sostén también..Rose comenzó..a morder y lamer los pechos de Lisa Haciendo que está gima.

Luego de eso Rose quitó el pantalón de Lisa para luego quitar sus bragas dejándola desnuda frente a sus ojos... Rose agarro unas esposas a lo que esposo a Lisa.

Para luego sentarse encima de ella y comenzar a dar pequeños besos en el cuello de Lisa mientras que acariciaba su clitoris... haciendo que está gima.


Luego de eso Rose empezó a entrar en Lisa haciendo que está gima mientras que acariciaba su clitoris.


Luego de eso ambas se quedaron dormidas luego Rose se levantó y fue al baño a ducharse luego salió y prepara algo para la niña y ella.

Luego de eso Lisa se despertó a todo esto Rose y la niña ya habían almorzado..Haci que Rose fue a la habitación a ver qué quería Lisa.

Rose-Que quieres?

Lisa-Porque no me sacas? -La mira-

Rose-Porque..hoy..es el día en el que yo te castigare...

Lisa-Despues de este día tendrás un castigo~ -enojada-

Rose-No te enojes o será peor~ -Se acerca-

Rose comenzó a hacerle marcas en el cuello de Lisa mientras que acariciaba su clitoris haciendo que está gima.


Luego de eso Rose empezó a entrar en Lisa mientras que ella empezó a morder el cuello de Rose.

BabyGirl (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora