Final( Temporada 1)

106 5 0
                                    

Pov Rose

Me había arreglado con Lisa hace unos días pero...ya no me sentía bien con ella... Era como...que ya no sentía amor,no tenia ganas de hacerlo con ella...llevamos 5 años juntas y tenemos una hija...ya lo se pero..simplemente ya no la quiero...y se lo pienso decir de la mejor forma...

Pov Lisa

Estaba lavandome los dientes porque había comido kimchi esa comida típica de corea, cuando termine de hacer fui al cuarto y
Vi a Rose muy pensativa le pregunte que le pasaba y me contesto nada...siento que algo pasara.....

Fuimos al sofá a comer mientras mirábamos tele sin querer le toque la mano...pero me pareció raro ya que la quitó rápido y se fue al cuarto como enojada...yo fui tras de ella a preguntarle si estaba enojada conmigo pero se ve que no me escucho pero cuando me di la vuelta me dijo "tenemos que hablar"

Pov Rose

Estábamos mirando televisión mientras comíamos palomitas Lisa sin querer toco mi mano así que me pare y me fui al cuarto enojada,ella me suigo par a preguntarme si estaba enojada con ella...tan solo le respondí "tenemos que hablar"

Cuando empezaron a hablar...

Rose: Yo quiero....

Lisa:Que querés si tenés algún problema habla y lo arreglamos

Rose: yo quiero terminar contigo....simplemente ya no siento amor por ti...

Lisa:Q-Que?

Rose vio que a Lisa se le cristalizaron los ojos y le empezó a gritar que se fuera de la casa...pero eso no fue suficiente así que agarro la ropa de rose y la tiro por la ventana todo lo de Rose lo tiro la ventana...directo hacia el patio...

Rose simplemente salio a agarrar su ropa y se fue caminando hasta una casa que había alquilado...cerca de ahí...

Lisa: No puedo creer que me haya terminado....ah! La bebe! -corre- uff...estas aquí princesa! Tienes hambre?

Debo aclarar que la bebe tenia dos años y que era preciosa: Lisa le había sacado fotos en  su crecimiento...

Debo aclarar que la bebe tenia dos años y que era preciosa: Lisa le había sacado fotos en  su crecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude poner mas fotos porque me sacaba la otra...

BabyGirl (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora