Pov Lisa
Estaba en mi cuarto llorando porque extraño a Rose mucho...no puedo creer que me haya dejado si tuvimos 5 años de estar juntas...nadie sera como ella....y también es difícil conseguir otra persona que me haya querido como ella...¿Donde estará?
Pov Rose
Estaba caminando hacia el aeropuerto no podía sacarme a Lisa de la cabeza...era hermosa...no lo puedo negar la amo pero eso ya quedo atrás ahora me conseguire a alguien que me ame de verdad....
Pov Lisa
Fui al aeropuerto para ver si la encontraba ahí y si había llegado a tiempo la vi caminando apurada ella venia hacia donde yo estaba, todavía no me había visto pero yo si...cuando me vio ambas nos sorprendimos,corrimos hasta en el punto que chocamos y nos caímos al piso...
Pov Rose
Estaba caminando un poco apurada... Entre la multitud tenia que tomar un vuelo...pero de repente vi a Lisa iluminada por la luz del aeropuerto parecía un ángel.....inmediatamente carge mis maletas,salí corriendo hacia ella al igual que ella hacia mi...me emocione al verla estaba casi llorando nunca la hubiera dejado....le di mi corazón para siempre...y a partir de ahora sera para siempre....
Lisa: T-Te amo...nunca me d-dejes!
Rose:Nunca! -me levanto y la ayudo-
Lisa:porque me terminaste?
Rose: no vamos a ser novias...
Lisa: porque? .....
Rose: vamos a ser amigas con derechos te parece?
Lisa: podemos ser novias pero lo ocultamos?
Rose: Ok si si quiero ser de nuevo tu novia! -la abraza-
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanficJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...