Lisa estaba en la cocina platicando con sus hijas de el colegio..miéntras que Jennie le mando esta foto a Lisa...desde el cuarto...
🥰: Omma le..gusta mi faldita?😝: Si bebé están muy lindas...tu faldita...
🥰: Y mis medias?
😝: Vístete bien y nos vamos a un motel baby~
🥰: Ok..omma~
En el Motel
Luego se abalanzó sobre Jennie para luego agarrar los muslos de Jennie...para arrastrar su cabeza desde la intimidad de Jennie hasta su cuello y empezar a dejarle chupetones...
Jennie saco un par de gemidos...para que luego Lisa...le quite su pantalón jean..para que empieze a besar desde los pies de Jennie hasta sus muslos...haciendo que Jennie empieze a gemir...
Luego le quitó la braga que ella tenía para empezar a entrar en Jennie dando varias estocadas...muy rápidas,muy fuertes..haciendo que Jennie saque un par de gemidos...
Lisa penetro cada vez mas fuerte haciendo que esta saque unos gemidos,después de eso termine por correrse manchando el mantel de la mesa y el abdomen de Lisa...
Lisa sin decir nada volteo a Jennie para entrar en ella de una estocada haciendo que largue un gran gemido,luego dio varias estocadas muy rápidas y también muy fuertes
Jennie: aaaah~ aaah~ mmh~ mmas~ aaaaah~
Lisa siguió dando estocadas..muy fuertes...haciendo que ambas se corran al mismo tiempo...para luego quedarse dormidas por los 2 orgasmos que habían tenido...
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanficJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...