Ese día Rose se levantó con Lisa para luego vestirse y irse a la luna de miel con sus maletas y toda su ropa.
Rose–Vamonos! Amor! -la guiña el ojo-
Lisa–Si! Vamos! -le sonríe-
Cuando fueron al aeropuerto esperaron a que su avión llegará y se subieron a el directo a su luna de miel.
Cuando llegaron a la luna de miel ambas reservaron su habitación
Para la mejor 7u7 para tener buena experiencia 7w7.Ya hablo encerio para tener una habitación más grande y que sea la mejor para reservar...pero cuando llegaron a la habitación.
Rose–.....Guau!!! Que hermosaa!!!
Lisa–Como tú no hay! -la besa-
Lisa la aventó a la cama para empezar a besarla en el cuello.para que Rose se comienze a exitar luego..beso su cuello tocando su intimidad...haciendo que Rose Gima.
Rose solo gemía pero pronto Lisa paro de tocarla,Rose aprovecho para ella desabrochar el pantalón de Lisa,aventarla a la cama para luego comenzar a mirarla por unos segundos y decirle...Rose–Esta vez trataré de hacerlo lento para disfrutar tu cuerpo...
Lisa–Segura? -la mira perversa-
Rose–Si...
Rose la miró por unos segundos para comenzar a quitar su blusa junto con su sosten,y empezar a besar su cuello.
Lisa–Ah...N-No entraras en M-Mi?
Rose–N-No!
Rose freno para empezar a hacer lo suyo (ustedes ya saben 7w7).
Rose beso cada unos de los pechos de Lisa y los mordia...dejando marcas...en sus pechos Lisa solo gemía.
Rose le dió besos hasta que llegó a su intimidad...quitó su shorts, luego sus bragas,empezó a lamer su entrada haciendo que Lisa Gima y le jale el pelo a Rose.Lisa–A-Ah~ M-Mas~ -le jala el pelo-
Rose–Mmm! -lame-
Lisa–M-Mas! R-Rapido~
Rose obedeció...para empezar a lamer la entrada de Lisa más rápido haciendo que está se exite cada vez más tirando su cabeza hacia tras...está estaba por llegar a su primer orgasmo.
Lisa–A-Ah~ M-Me V-Vengo!
Rose–Correte~ -lame-
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanfictionJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...