Ese día Lisa se levantó para ir al baño a lavarse sus dientes...y luego darse una ducha rápida para salir a despertar a Rose para ir a una reunión...en su trabajo.
Lisa-Vamonos Rose!
Rose-Si! Rápido! -Sube- al carro-
Lisa-Vamonos! -maneja-
Cuando llegaron Rose se quedó esperando a Lisa pero sintió que alguien la tomo por el hombro y le dijo...
Rose-Ah! Lisa me asustaste!!
Lisa-Lo siento! Pero la reunión es para más tarde!
Rose-Oh! Ok...
Lisa-Pues que quieres hacer -acerca su cara-
Rose-Ah...-La Besa- no se...
Lisa-Ven sígueme! Vamos a mi oficina...
Rose-Para?
Lisa-Solo sígueme -le toma la mano-
Rose-Mmm...ok!
Cuando llegaron a la oficina Lisa tranco la Puerta,la oficina era muy grande a lo que había un sillón Lisa se sentó y Rose se montó arriba de ella comenzaron a besarse mientras se sacan su ropa y se empezaron a sudar.
Rose-Y la puerta?
Lisa-Ya~ Tranquila está trancada~
Rose-Ah ok! -desabrocha la camisa de Lisa-
Rose desabrocho la camisa de Lisa para luego comenzar a besar su cuello dejando marcas mientras Lisa metía la mano en el pantalón de Rose...y comenzaba a masturbar la haciendo que está gima al mismo tiempo apolle la cabeza en el hombro de Lisa.
Luego de eso Lisa siguo masturbando a Rose para que ella ya se esté por venir Rose solo gemia...Y Lisa solo hacia eso...para que Rose se viniera encima de ella.Ellas estaban encima de un Sillón
Lisa sentada en el y Rose encima de Lisa...Rose comenzó a dar saltos entrando en Lisa haciendo que ambas giman.
Luego de eso ambas se vinieron pero Lisa volteo a Rose y comenzó a dar saltitos encima de ella mientras que Rose le había marcar en el pecho pero con dificultad por qué Lisa estaba saltando pero ambas gemian.
Luego de eso siguieron haciendo eso hasta que se corrieran por segunda vez...y después fueran había el cuarto para quedarse dormidas.
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanfictionJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...