¿amistad a amor?

155 9 0
                                    

Lisa estaba paseando por un parque hasta que vio a una chica que le pareció conocida cuando le vio la cara..vio que era Jennie su amiga de la infancia lisa desde su adolecencia estaba enamorada de Jennie hasta que conoció a Rose.. Esta era su oportunidad para conquistar a Jennie.

Pov Jennie

Estaba sentada mirando mi celular pero empecé a que algo me estaba mirando cuando volteo era LISA mía miga de la infancia no lo podía creer sin dudarlo sali corriendo hacia el a para abrazarla..

Jennie:LISA!!!

Lisa:JENNIE!!!

*se abrazan*

Jennie:ahora que te veo...tienes una hija? Con quien?

Lisa:tengo una hija..que era mía y de mi ex ya sabes terminamos...

Jennie:ah...lo siento..

Lisa:no no pasa nada..

Jennie:Mi Lisi ¿vamos a tu casa?

Lisa:Si obvio! Vamos!

Jennie:ok! Tengo auto

Cuando llegaron a la casa Jennie saludo a la bebe y lisa le explico que ella era su amiga..

Chae: Ok mami!

Chae: Hoda! Amiwa

Jennie:hola preciosa! que ojos tienes...eres muy bella como tu mama...

Chae: Grawias!

Lisa:Jaja...hay...Jennie...

Jennie: puedo hablar contigo un segundo en tu cuarto?

Lisa:si obvio ven!

*en el cuarto*

Lisa:que paso?

Jennie: de donde saco belleza tu hija?

Se miraron fijamente unos segundos...Jennie se acerco mas a Lisa quedando sus caras casi para besarse, Lisa salio...y fue al baño a lavarse la cara...claro se había sonrojado...

Lisa: Ya voy Jennie! -sonrojada- por que me sonroje..? Acaso me gusta?

*cuando fue con Jennie*

Jennie: te estaba esperando...a donde fuistes?

Lisa:al baño!

Jennie: ok...seguimos?

Lisa: que cosa?

Jennie se acerco mas a Lisa,puso su brazo evitando que ella salga ahí en ese momento se quedaron mirándose un par de segundos, Jennie dio el primer paso y beso a Lisa..ella quedó inmóvil por unos segundos...

Jennie metió la mano por el pantalón de Lisa...comenzó a mover su mano haciendo que Lisa saque unos gemidos ahogados...mientras trataba de Librarse del beso..

Lisa:mmmh~ aaam~ mmh~

Jennie dejo de besarla para mover su mano cada vez mas rápido haciendo que Lisa no pare de gemir...

Lisa: Aaa-Aah~ Ssi! M-Mommy~ Aaa-Aaaah~

Jennie:Mommy?

Lisa:Ssi aaa-aaaaggg~  mmmmhh~  aag aaah~

Jennie movió mas rápido su mano provocando que Lisa se corra en ella Jennie dijo *no lo desperdiciaremos* se chupo los dedos y empujo a Lisa a la cama para quitar ambos pantalones luego se monto encima de Lisa.... Para hacerle marcas..en su cuello.

Lisa:Aaaagg~ Mmmh~ Aaahgg~

Jennie:Te gusta?

Jennie mordió el cuello de Lisa,esta gimió luego Jennie comenzó a quitar la falda de Lisa junto sus bragas entrando en ella sin piedad dio embestidas haciendo que Lisa este a punto de correrse por segunda vez...

Lisa:Aaaah~ Aaag~ M-Mommy~ a-ah

Jennie:Ah~ ah! ah! ah!

Lisa:Ah! ah! ah! ah! M-Me vengo!

Lisa termino por correrse luego volteo a Jennie le puso unas embestidas a lo que Jennie gimió por lo fuertes que eran...Jennie se corrió por primera vez...para que Lisa le quite las esposas y que la de vuelta para que Lisa la comienze a mastur*** haciendo que Jennie Gima..

Jennie: Aaaaahh~ aaggg~ Ssi~ aaaaaahggmm~

Lisa:sigo?

Jennie: aaaaaggggmmmhh~ Sssii~ m-mas~

Lisa:ok!

Lisa movió su mano cada vez mas rápido...haciendo que Jennie Gima de una manera tan sexy que Lisa disfrutaba escucharlo...

Jennie: Mmmmgggh~ ah ah ahjaa!! S-si om-omma~

BabyGirl (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora