Baby doll 1

231 10 0
                                    

Pondré estos emojis porque eran mensajes: jennie: 💅 lisa: 😻

💅: cuando llegaras...omma?

😻: en un rato llego bebe...

💅: mira..me lo compre hoy....

😻:uff...me salgo de trabajar??

💅: si! omma te espero!

😻: uff no me canso de mirar la foto....

💅: te espero y lo veras omma~

😻: obvio!

*Fin de la conversación*

Rato después

💅: omma...cuando llegaras ya me aburrí de esperarte....

😻: ya estoy en la esquina amor

💅: salgo a buscarte?

😻:no bebe..ya llegue vení....a la puerta...

💅: ya! Llego omma!!!

Jennie corrió en busca de Lisa cuando la vio salto quedando sus piernas en la cintura de Lisa esta agarro sus muslos y los apretó haciendo que Jennie saque un pequeño gemido..

Jennie: aaah~

Ambas se dieron un beso que se volvió apasionado para que Lisa camine hacia la mesa dejando a Jennie sentada en la mesa
Para luego besar su cuello mientras que Jennie besaba y mordía el hombro de Lisa...

Jennie: Aaagg~ Ssi~ mmm~

Lisa:ash~ aagg~

Ambas se miraron fijamente...Jennie sin darse cuenta Lisa ya le había quitado su baby doll,ya estaba apunto de penetrarla
Ya estaba Jennie acostada en la mesa..con las piernas en los hombros de Lisa..esta no aguantó mas y entro en Jennie haciendo que ella respire profundo...

Jennie: Ufff~ aaff~ N-No

Lisa:Lista?

Jennie: N-No...seas c-cuidadosa..uff~

Lisa comenzó a penetrar a Jennie muy salvaje haciendo que Jennie saque un par de gemidos y apreté el mantel de la mesa con sus manos...

Jennie: a-aahh~ a-aaa-aaaah~ Mmmh! Ssi~ no s-seas c-cuidadosa! Aaaaaaag~ aaa-aaah~

Lisa:aaaah~ uuh~ N-No~ lo sere~ aaah~

Lisa penetro a Jennie cada vez mas fuerte haciendo que esta saque unos gemidos,después de eso termine por correrse manchando el mantel de la mesa y el abdomen de Lisa...

Lisa beso a Jennie para empezar a entrar en ella penetrándola muy rápido,sin cuidado..haciendo que jennie se agarre de la mesa para evitar caerse al suelo... Y que Lisa lo haga sin piedad(7u7)

Jennie: Aaah~ aaah~ mmm~ aaggg~ m-mas~ o-om-ma ah~

Jennie se termino corriendo justo al mismo tiempo de Lisa, ambas se habían venido 3 veces ya no daban mas por todos los orgasmos que habían tenido pero...aun así siguieron...

Lisa: y ahora...? -cansada-

Jennie:dame...m-mas~ -cansada-

Lisa sin decir nada volteo a Jennie  para entrar en ella de una estocada haciendo que largue un gran gemido,luego dio varias estocadas muy rápidas y también muy fuertes haciendo que ambas estén para correrse por 4 vez...

Jennie: Aaah~   aaggg~ m-mas~ o-om-m-a ah~

Lisa: uuh~ a-ah~ aaaag~ aaah~  s-si~ aahg~

Jennie: aaaaaaaah~ m-me vengo aaaaahggg~

Lisa:aaaah~ me v-vengo~ aaah~

Ambas se vinieron y como pudieron caminaron hasta el cuarto pasa acostarse y quedarse dormidas por el cansancio (ubieran seguido (•~•) 7u7)

Al día siguiente...llegó una amiga de Lisa al igual de Jennie tocaron la puerta y la que abrió fue Lisa con un pequeño dolor en la cadera...

Lisa: ah hola delfina! Hola camila! Pasen sienten se quieren agua? Algo?

Camila: no estamos bien gracias....¿y Jennie?

Delfina: ¿donde esta? -la mira a Lisa-

Lisa: estaba durmiendo ya la despierto!

Camila: ok te esperamos...

*Lisa se escondió atrás de la puerta*

Lisa: a ver que dicen...

Camila: yo...las shippeo desde que las conocí viste como se miraban son mi ship ideal...

Delfina: el mio también amo miran sus análisis, sus momentos...todo ojala que su shipp sea real....

Lisa: ellas...nos shippean...? Dios le demostrare que este shipp es real..

*Lisa fue al cuarto*

Lisa: amor...despierta...

Jennie: auch me duele la cadera...y mucho...te pasaste fue muy duro...

Lisa: lo-

Jennie: pero me gusto ~

Lisa: jeje...pero igual lo podemos hacer de vuelta si quieres...

Jennie me vistes porfavor?

Lisa: si! Obvio

*Luego que la vistió*

Lisa: vamos...

Jennie: ok!

Camila: mira como la trae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camila: mira como la trae....-emocionada-

Delfina: están juntas?????

Lisa: pues...-mira a jennie-

Jennie:....-asiente-

Lisa: si estamos juntas

Camila: aaaaaaaahhhh!!! Las amo siempre espere esto!!!

Delfina: yo también las amo desde que las conozco las shippeo..

BabyGirl (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora