¿vuelvo con mi ex?

136 5 0
                                    

Jennie se despertó un poco cansada,luego despertó a Lisa,ambas se fueron a tomar un café con leche y galletas de chocolate....luego Lisa le dijo a Jennie una cosa muy rara...

Lisa: voy a volver con mi ex...

Jennie: que...me vas a dejar...?

Jennie respondió con un tono un poco triste pero aún así Lisa lo noto...

Lisa: no amor...no te voy a dejar simplemente le haré lo que ella me hizo a mi...

Jennie: no creo...que sea buena idea porque ella ya tendrá a alguien más...

Y si Rose ya tenía a alguien...más...ella vivía en otro pais no en el.de Lisa

Lisa: tienes razón...bebé...que hacemos?

Jennie: y...su nos divertimos un rato?

Se montó en Lisa y la beso.

Lisa...le quite su pantalón jean..para que empieze a besar desde los pies de Jennie hasta sus muslos...haciendo que Jennie empieze a gemir...

Luego le quitó la braga que ella tenía para empezar a entrar en Jennie dando varias estocadas...muy rápidas,muy fuertes..haciendo que Jennie saque un par de gemidos...

Lisa penetro cada vez mas fuerte haciendo que esta saque unos gemidos,después de eso termine por correrse manchando el mantel de la mesa y el abdomen de Lisa...(estaban al lado de la mesa).

Jennie: aaaah~ aaah~ mmh~ mmas~ aaaaah~

Lisa siguió dando estocadas..muy fuertes...haciendo que ambas se corran al mismo tiempo...

Luego ambas se vinieron y se quedaron dormidas completamente...

BabyGirl (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora