No sé si hacer esto pero al final del capítulo pondré una foto mía...
Ese día Rodrigo se levantó para que Lisa le dijera que se Iban a casar y Lisa ya tenía todos los preparativos prontos así que simplemente se pusieron los vestidos y se fueron a la boda.
Rose–Ay...Lisa..no lo puedo creer...
Lisa–Porfin...nos casaremos...a y mañana tendremos la luna de miel y nos mudaremos de casa...
Rose–Encerio? -feliz-
Lisa–Si! -sonrie-
Rose–Te amo! -la besa-
Lisa–...-corresponde al beso- Yo más! -conduce-
Cuando llegaron a la boda había personas que les aplaudieron entre una de ellas estaba la madre de Lisa la cual no estaba muy feliz...pero a Lisa no le importó ella amaba a Rosendo era su novia...y hoy iba a ser su esposa.
Padre–Usted..Lisa Manoban acepta a Rosendo como su esposa?
Lisa–Si! La acepto! -sonrie-
Padre–Y usted Para Rose acepta a Lisa Manoban como su esposa?
Rose–Si la acepto!! -sonrie-
Padre–Antes que celebremos alguien se opone?
Nadie contesto...
Padre–Bueno como nadie se opone...pueden besarse!
Rose–Si..-la besa-
Lisa–....-corresponde al beso-
Madre/L–NO!!!- grita-
Padre–Quien grito que no?
Madre/L–YO ME OPONGO! -grita
Padre–Señora ya es tarde!
Padre–Celebremos!!!
Rose y Lisa pasaron por el pasillo de la mano mientras que las personas les tiraban arroz para celebrar su boda pero cuando llegaron a la salida Rose se quedó esperando a Lisa porque Lisa estaba hablando con su madre..
Lisa–Que quieres? -la mira feo-
Madre/L–Pues que la dejes a mí me da mala espina Rose es muy...arroz lo siento pero es verdad.
Lisa–Ash...te odio! -se va con Rose-
Rose–Lisa! Ya vámonos a casa para mañana ir a la luna de miel -sonrie-
Lisa–Si vámonos amor! -la besa-
Cuando llegaron a la casa se lavaron sus dientes y se fueron a
Dormir...para quedarse dormidas abrazándose.
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanfictionJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...