Ese día Rose seguía en el hospital pero ya casi faltaban unas horas para que se fueran Rose tenía vendado los brazos....
Luego de unas horas la enfermera aviso que ya se podían ir..cuando se fueron se fueron caminando...cuando llegaron.
Rose-Por..fin volvimos...a casa...solo que mi bebé no está...
Lisa-Si...no es lo mismo sin ella...
Lisa-No lo es...-La Besa-
Rose-....-Corresponde al beso-
Rose-Mmh~ -toca a Lisa-
Lisa-A-Ah~ N-No...P-Pare por..F-Favor~
Rose empezó a masturbar a Lisa haciendo que está gima.. mientras que tira su cabeza hacia tras.
Lisa-A-ah~ P-Para~ Me V-Vengo!
Rose-P-Pues C-correte!
Rose Siguo haciéndole eso a Lisa pero más rápido cada vez más.. mientras que Lisa ya se estaba por venir.
Lisa se vino volteo a Rose y comenzó a darle pequeñas embestidas mientras que tocaba su clitoris lo que Rose gemia.
Luego de eso Rose se vino pero empujó a Lisa hacia el cuarto con cuidado para luego mirarla fijamente unos segundos y treparse en ella.
Luego que se trepó en Lisa comenzó a Susurrarle a Lisa en el oído mientras que entraba en ella haciendo que gima.
Luego de eso Rose empezo a embestir a Lisa haciendo que gima
Esta se vino y volteo a Rose para entrar en ella sin avisar...Rose solo gemia...pero aquella escena se veía tan...tan sexy por decirlo de alguna forma...Lisa dentro de Rose mientras que Rose gemia y Lisa le jalaba el cabello.
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanfictionJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...