Emojis: Jennie:👅 Lisa:💄
👅: amor estas trabajando?
💄: si bb que paso...?
👅: ah ok pero mira esto mama!
💄: que cosa bb?
👅: esto....me dejaste las piernas echas un desastre no puedo caminar!!!
💄: jajaja te amo..bb y si me salgo de trabajar con una excusa?
👅: no bebe trabaja por nuestra próxima hija...
💄: es encerio???
👅: si...me hice un test hoy...y dio positivo...
💄: oh dios..no lo puedo creer...sera hermosa como tu!
👅: te mando mas fotitos mami..?
💄:mándame una de tus piernas!
👅: ok mami~
👅: me hiciste pedazos las piernas...
💄: haver...👄
💄: bb en unas 2 horas salgo de trabajar cuidate y cuida a mi hija..ok?👅: ok mami! Pero si me aburro ¿donde dejaste el vibrador?
💄: esta en mi mesa de luz bye bb
👅: bye mama...pero escucha esto....
*manda audio*
👅: Aaah~ m-mas~ aaah~ ah ah ah ah~ f-fuck ah ah~ mama~ m-mas~ aaah~
*fin*
💄:uff...que bonitos gemidos bebe estas jugando con el vibrador.....eh?
👅: s-si b-bye
💄: bye!
Jennie se puso el vibrador a velocidad normal...pero no sentía que era su omma...hací que puso la velocidad en 10 y le mando un audio a Lisa gimiendo...luego que se lo mando siguió con el vibrador hasta correrse 34 veces...ella quedó agotada pero su entrada había quedado completamente mojada...dejo el vibrador en la mesa de luz, luego se acostó en la cama y se quedó dormida.
2 horas después Lisa llego vio el vibrador apagado en su mesa de Luz,también vio a Jennie con gotas casi secas de sudor sin ropa desde la cintura para abajo...y con su entrada super mojada... Tambien estaba con un crop top blanco...
Jennie se despertó pero Lisa se aventó sobre ella...para darle un cálido beso y preguntarle:Jennie: m-mama~ l-llegaste....-cansada-
Lisa: si bb que hiciste hoy?
Jennie: dormí a tu niña...y use tu vibrador....
Lisa:...y cuantas veces te corriste?
Jennie: creo...que...34...v-veces
Lisa: veo que tienes tu entrada mojada...pero no te lo haré porque estas muy cansada...ok?
Jennie: cuando puse la velocidad a 10....sentí que eras vos....
Lisa:obvio... Yo no soy "delicada"
Jennie: no me importa hazmelo!
Lisa: pues...si tu lo dices...
Lisa comenzó a besar a Jennie... Luego bajo hasta la entrada de Jennie haciendo que esta largue un par de gemidos pero también se retorcía del placer mientras arqueaba su espalda...luego Lisa subió hasta los pechos de Jennie mientras quitaba toda la ropa de ambas...luego penetro a Jennie y la tomaba por las caderas...
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanfictionJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...