Ex Problematica Final

96 6 0
                                    

Pov Lisa

Iba caminando lo mas tranquila por la calle con mis audífonos conectados a mi celular...de repentina sentí que alguien me tomo la mano así que pare me quite mis audífonos y mire a esa persona...

Pov ???

Estaba caminando por la calle llorando hasta que vi a mi ex Lisa corrí hacia ella para tomarla de la mano y agache mi cabeza para que no me reconociera...

Pov Lisa

Esa persona había agachado la cabeza...me dio un poco de pena...así que le pregunte que necesitaba o quería...esa chica solo me respondió "Vuelve conmigo por favor" en ese momento supe que era mi ex....inmediatamente me solté y salí corriendomal lugar mas cercano mientras que lágrimas caían por mis mejillas..

Pov Ex Lisa

Vi que ella salio corriendo así que la seguí pero la perdí de vista porque corrió muy rápido y no me dio el tiempo de alcanzarla.

Pov Lisa

Me metí a un callejón,vi a unos hombres que se acercaban a mi cada vez mas me asuste así que saque de mi cartera un spray picante sin que ellos se dieran cuenta..

Los hombres se acercaron demasiado a mi y me comenzaron a tocar típico "una mujer sola ya es una presa" me solté y tire el spray en sus ojos haciendo tiempo para salir corriendo..

Lisa:ya casi llego a casa! -sigue corriendo-

Cuando llego se encontró con Rose acostada en la cama...parecía que la extrañaba porque estaba abrazando una almuada llorando.

Lisa:P-Porque lloras?

Rose:me fuiste infiel no te pienso perdonar -voz entrecortada-

Lisa:Ella me beso yo no quise... Perdoname! -llorando-

Rose: esta bien!! No llores -la abraza-

Lisa: Perdón!

Rose: Te amo~ -la besa-

Fin xd

BabyGirl (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora