Viaje por todo el pais

184 5 0
                                    

Lisa le dio una sorpresa a Jennie de que se irían de viaje por todo el país,para Jennie era la mejor sorpresa que le había dado su mama...

Jennie:enserio? Vamos a viajar??

Lisa: si bebé ve a aprontar tu maleta...

Jennie: ok! -se va-

Lisa:lo que no sabe es que págs tambien para ir a Disney....

Jennie: mama...

Lisa: que paso bebe?

Jennie: me ayudas...?

Lisa: si yo ya termine!

Cuando terminaron de aprontar las maletas ambas se pusieron unos abrigos... Ese día hacia mucho frío...cuando se pusieron sus abrigos se fueron camino al aeropuerto...

Lisa:bebe...

Jennie:que paso?

Lisa:páge para ir por todo el país...

Jennie: si eso ya lo se!

Lisa:pero también págs para ir a Disney al final de todos los países para que sea mejor y aprovecharlo más...

Jennie: a Disney!!!

Lisa:si..rápido llego nuestro avión! -corre-

Jennie: vamos!! -corre-

Cuando tomaron el vuelo..Jennie se durmió con su cabeza en el hombro de Lisa...

Cuando llegaron al primer país...

Jennie:guau!!! Que hermoso!

Lisa: si es hermoso...

Jennie:le..puedo tomar una foto?

Lisa:si obvio toma!

Jennie: 1...2..3

Lisa:mañana hay que irnos al aeropuerto ok?

Jennie: ok! mama~ podemos ir a un hotel?

Lisa:ahora?

Jennie: si...tengo ganas...de...ya sabes

Lisa v-vamos...

Cuando llegaron

Jennie sentó a Lisa en la cama para sentarse encima de ella y empezar a besar su cuello...pero Lisa la volteo quedándose así...


Luego Lisa se avanlazo contra el cuello de Jennie dejándole marcas...haciendo que esta gima...

Jennie: ah~ ah~ mm~ ah~

Lisa siguió mordiendo el cuello de Jennie mientras que intentaba quitarle el pantalón....cuando se lo saco bajo hasta sus muslos y sin decir nada empezó a morderlos dejando varias marcas...haciendo que Jennie saque un par de gemidos...

Jennie: aaah~  ah~ ah~ ah~  aaggg~ m-mas~

Lisa: así te gusta?

Jennie: mas mama~ m-mas~ aaah~ mmm~

Lisa mordió aun mas fuerte los muslos de Jennie haciendo que esta largue un gran gemido...mientras que Lisa ya había mordido sus piernas..subió hasta la intimidad de Jennie...le quito su braga y sin decir nada empezó a penetrar dándole varias estocadas haciendo que Jennie se agarre de las sabanas por lo que eran muy fuertes...

BabyGirl (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora