Lisa estaba trabajando pero no sabía que Jennie le mandaría esta foto...
😃: Uff bebé que bonito labial...❣️: Gracias.....el labial o mis labios?
😃: Uff..bebé menos mal que solo falta una hora y ya llegó..
❣️: Uf..bueno te espero con esto bebé!
😃:Uff...haver que tienes debajo de la falda?
❣️: Esto bebé...
😃: Uff...bueno ya salí de trabajar estoy por llegar...
❣️: Ok bebé me pondré la falda...
😃: No te la pongas...atate con las esposas a la cama
❣️: Ok bebé ya lo hice te espero!
En el cuarto...
Luego se abalanzó sobre Jennie para luego agarrar los muslos de Jennie...para arrastrar su cabeza desde la intimidad de Jennie hasta su cuello y empezar a dejarle chupetones...
Jennie saco un par de gemidos...para que luego Lisa...empieze a besar desde los pies de Jennie hasta sus muslos...haciendo que Jennie empieze a gemir...
Luego le quitó la braga que ella tenía para empezar a entrar en Jennie dando varias estocadas...muy rápidas,muy fuertes..haciendo que Jennie saque un par de gemidos....
Lisa penetro cada vez mas fuerte haciendo que esta saque unos gemidos,después de eso termine por correrse manchando el mantel de la mesa y el abdomen de Lisa...
Lisa sin decir nada volteo a Jennie para entrar en ella de una estocada haciendo que largue un gran gemido,luego dio varias estocadas muy rápidas y también muy fuertes
Luego Lisa puso en 4 a Jennie y ella entro dando estocadas muy rápidas haciendo que ambas giman...
Luego ambas se corrieron...a lo que Lisa empezó a dar estocadas rápidas haciendo que la entrada de Jennie se valla mojando cada vez más...y que está Gima.
Luego les dejo este imagina tu novia coreana por qué si -_- na mentira imagínense.
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanfictionJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...