Ese día Rose se levanto para ir al baño a lavarse los dientes luego de eso se vistió y fue al cuarto a despertar a Lisa para ir a un café cerca de la casa.
En ese café cuando llegaron a Lisa le pareció conocida una chica pero no le dio importancia y se fue al baño sin darse cuenta que una chica la seguía...
Rose pidió los cafés con algún desayuno y se quedó esperando a Lisa...pero Lisa demoraba por lo que Rose fue al baño de la cafetería para ver a Lisa con otra besándose...
Lisa:Mmmh
Rose no sabia que hacer si ayudarla o irse enojada por ese motivo,Lisa vio a Rose con sus ojos cristalizados pero ya era tarde Rose se fue llorando de la cafetería casi corriendo y se metió a un callejón antes de que Lisa saliera de la cafetería...
Rose: O-Otra...Vez?
Dijo eso con los ojos cristalizados casi por llorar.
Rose:No lo puedo creer...
Rose comenzó a tirar su ropa hacia un basurero solo se quedo con una campera negra atada a su cintura junto con una blusa blanca y un jean azul oscuro.
Rose:tengo dinero me teñire el pelo...
Rose:vamos por el otro lado..
Cuando llego a la peluquería...
Peluquera:Que quiere hacerse?
Rose:un corte y cambiame el color del cabello...
Peluquera: como lo quiere el corte y color de cabello??
Rose:Emm...el corte por casi los hombros,el color arriba rubio y abajo rosado...
Peluquera: Ok! -corta-
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanfictionJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...