Jennie junto con Lisa se fueron en en auto de Lisa directo al colegio ambas fueron hablando de que iban a hacer después..
Lisa:ya..llegamos!
Jennie: que bonito...omma
Lisa:no me digas así aquí ok solo en la casa
Jennie: ok!
Lisa:vamos llegamos tarde!
(En el receso (-_-)
Lisa: que hacemos?
Jennie: quieres...?
Lisa:mmm~ si
Jennie:ok vamos~
*en el baño* ellas encontraron una silla jennie se sentó ahí mientras Lisa quitaba su blusa( en ese colegio no había uniforme)
Pero jennie se percato que había alguien que les había tomado una foto...
Jennie: ey!! Que te pasa!
Lisa:que te pasa imbecil?!? -casi por golpearla-
Lisa:camila?
Camila:sigan nomas solo les tome una foto prometo no subirla es para mi...
Lisa: ya vete..
Camila:harán cosas malas? 7w7
Lisa: si si ya vete
Camila:uff bye! Las dejo solas
Lisa:por fin ahora si~
Lisa tranco la puerta para que jennie la aventara al suelo poniéndose encima de ella mientras la besaba...y Lisa tocaba la espalda de Jennie.
Luego ambas se quitaron toda su ropa,se metieron afrentó de un cubículo mientras se besaban...Lisa cargo a Jennie apollandola contra la madera del cubículo para luego bajar sus pantalones junto a sus bragas,sin decir nada empezó a penetrar a Jennie con mucha fuerza,y también muy rápido...ambas estaban muy exitadas...
Jennie: aaaag~ aaaaahhhhggggg~ maaaas~ ahhh~
Lisa: aaaaaahhggg~ aaa-aaaaah~ Ssi~
Ambas siguieron así hasta correrse por primera vez...luego de eso Jennie dijo algo que a Lisa le pareció sorprendido que su niña había dicho esto:
Jennie: ahora yo a omma~
Lisa: Qu-
Jennie ni siquiera le permito hablar a Lisa...la empezó a penetrar dando fuertes estocadas haciendo que Lisa saque un par de gemidos pero Jennie le tapó la boca...haciendo que Lisa saque unos gemidos ahogados....
Lisa: aaah~ mmm~ aaggg~ m-mas~
Jennie: aaah~ aaggg~ mmm~
Lisa: aaah~ m-mas~ aaggg~
Lisa: p-para aaaaaahhh~
Jennie: e-esta bien~
Jennie paro de repente para que Lisa unos segundos después le dijera que después de clases tendría un castigo...
Lisa:por hacerle eso a mama tendrás un castigo
Jennie: que sea duro porfavor~
Lisa:vistete
Jennie:ok!
Luego de que se vistieron
Lisa: escapemosnos!
Jennie: si! Mi castigo!! Sera muy divertido!!
Cuando llegaron a la casa....
Lisa comenzó a penetrar a Jennie muy salvaje haciendo que Jennie saque un par de gemidos,Lisa beso a Jennie para empezar a entrar en ella penetrándola muy rápido,sin cuidado..Y que Lisa lo haga sin piedad (7u7)
Jennie:aaaaaahggg~ mmm~ aaggg~ m-mas~ m-maamaaa~ mmaas~
Lisa:o-o-ok!
Lis siguió haciendo eso..hasta que ambas se habían corrido 9 veces..pero aun sigueron haciendolo, Lisa aprovecho para darle unas varias estocadas haciendo que Jennie Gima...pero Lisa le daba unas fuertes nalgadas cada vez que ella gemia... Luego ambas se vinieron 10 veces...ambas estaban muy cansadas...ya no podían mas...pero aun así jugaron una ronda mas.
Jennie: mama que traes a..ahi? -cansada-
Lisa: un vibrador...lo quieres?
Jennie: si! Un juguete!!
Lisa le puso vibrador a Jennie mientras ella la levantaba,se ponía debajo de ella dando rápidos saltos entrando a Jennie...haciendo que Lisa penetre por ambos lado a Jennie...ambas se terminaron corriendo por ultima vez y se quedaron dormidas encima de la mesa.
Al día siguiente...
Jennie: amor que horas son?
Lisa: las 1 amor!
Jennie: que hacemos en el cuarto?
Lisa: te traje para aquí...quieres un desayuno?
Jennie: amor me duele mucho la cadera...
Lisa: jaja me pase...
Jennie: ash..te odio...idiota....fue muy duro...ambas nos corrimos 12 veces!
Lisa: baja iré por el desayuno!
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (Jenlisa)
FanfictieJennie es mi bebe...yo para ella soy su omma..me gusta que me diga...asi...y estoy segura que a ella le gusta que le diga...una cosa como está.. MI BABYGIRL...