La cena fue en un gran salon tallado en piedra azul profundo una columna corria por ambos lados a la izquierda, la pared de roca detras de los pilares era aspera y sin terminar pero a la derecha habia una gran pared de vitral no habia figuras en el vidrio solamente un intrincado remolino de cristales de diamantes de muchos colores que arrojaba un arcoiris de luces tenues sobre el mantel blanco al fondo del salon un gran arco vacio daba al cielo del oeste, donde el sol colgaba aunque el horizonte estaba muy lejos el cielo se veía extrañamente cerca su moteado era mas grande y su superficie mas transparente brillante rojo dorado con vetas de color rojizo.
En medio de la gloria de ese cielo habia una mancha oscura crecio rapidamente hasta que vi que se trataba de un gran pajaro negro facilmente tan grande como un caballo desacelero al acercarse al arco su cuerpo disolviendose y cambiando a un hombre.
No no a un hombre era el Señor Benévolo el aterrizo con un silbido y se acerco sus botas repiqueteaban en el suelo de piedra con las alas plegadas y se hundieron en las lineas de su largo abrigo oscuro por un instante se vio humano y lo encontre hermoso entonces se acerco lo suficiente y pude distinguir las pupilas de gato en sus ojos rojos y mi piel se estremecio con horror ante esta cosa monstruosa.
-Buenas tardes. —Se detuvo en el lado opuesto de la mesa una mano descansando en el respaldo de su silla.
-¿Te gusta tu nuevo hogar?Sonrei y me incline, mis codos en la mesa le lanze una mirada atrevida.
—Lo amo.
Su sonrisa se apreto como si estuviera sosteniendo apenas la risa. —¿Cuanto tiempo has estado practicando ese truco?
No dejes de sonreir pense pero mi rostro ardio cuando me di cuenta de lo infantil que debia parecer.
—¿Y fue tu tia la que te enseñó? Porque aqui entre nosotros estoy casi seguro que un gato solitario tiene más encanto.
Lo terrible era que ella me habia dado la idea pero el no necesitaba decirlo de esa forma como si yo fuera como la tia Florinda como si el tuviera el derecho de criticarla.
Dijo algo mas pero no me di cuenta estaba viendo hacia mi plato vacio respirando muy lento y tratando de no sentir nada no podia perder mi temperamento no aquí no ahora.
Era como hormigas trepando por debajo de mi piel como moscas zumbando en mis oidos como una corriente de hielo tratando de alejarme enlisté las sonrisas en mi mente porque a veces si analizaba los sentimientos lo suficiente estos se irian.
Su respiración hizo cosquillas en mi cuello, y me estremeci ahora se encontraba a mi lado inclinado sobre mi mientras decia.—Tengo curiosidad ¿Qué consejos te dio tu tía de todos modos?
La estrategia no era de repente nada para mi agarré mi tenedor y traté de apuñalarlo.
El atrapo mi muñeca justo a tiempo.
—Eso es un poco diferente.
-Lo siento...—Empecé automáticamente, entonces vi dentro de sus ojos rojos.
El habia matado a incontables personas incluyendo a mi madre había tiranizado mi país por novecientos años utilizado a sus demonios para mantener a mi gente en el terror y habia destruido mi vida ¿Por qué deberia sentirlo?
Tome el plato y se lo estrellé en el rostro luego agarré el cuchillo y traté de apuñalarlo con mi mano izquierda casi lo consegui pero luego me torció mi mano derecha el dolor quemó por mi brazo y ambos caimos al suelo por supuesto el aterrizó encima de mi.
-Definitivamente diferente.—No sonaba sin aliento en absoluto mientras que yo jadeaba.-Puede ser que incluso merezcas ser mi esposo.—Se sentó, luego empezó a inclinarse hasta que su frente estaba contra la mía.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Cruel (Emiliaco)
FanfictionDesde que nació Joaquín a estado comprometido con el malvado gobernante de su reino todo por un trato imprudente que su padre hizo, y desde su nacimiento se a entrenado para matarlo. Sin poder evitar su destino Joaquín arremete contra su familia por...