Por ultimo me detuve en el salón de baile que por la noche era el Corazón de Agua me dolia el costado de correr y el sudor picaba en mi cara, me sente y me apoye contra la pared pintada de oro para mirar al techo en lo alto, Apolo mraba a Daine, quien huia de el con terror estilizado los gritos silenciosos de Persefone se veian mucho mas genuinos mientras que Hades la arrastraba hacia el inframundo. Pero al menos ella tuvo una madre que no descanso hasta que la salvo.
Con un suspiro, aprete mis manos contra mi cara habia un dolor sordo, palpitante detras de mis ojos, mis pies y las pantorrillas me dolían mucho se me ocurrio que no habia caminado tanto en mucho tiempo. Tal vez Padre deberia haberme hecho practicar caminata por las colinas, así como elaboracion de sellos Hermeticos.
Tal vez no debi haber gastado tanto tiempo preocupandome de esconder mi odio de Temo, cuando claramente lo habia molestado un poco.
No no deberia estar agradecido de haber fallado en romper el corazón de mi hermano ¿No habia yo deseado poder tomar de vuelta esas palabras para regresarle la sonrisa al rostro de Temo? Deberia estar dando gracias a los dioses por recibir tal bendición.
Pero todo lo que sentia era desolación.
Me sorprendi de mis pensamientos por un toque repentino contra mi hombro.
Era tan suave, por un momento pense que era un soplo de aire despues voltee hacia arriba y vi a Aristóteles flotando contra la pared del Corazón de Agua, de nuevo no mas que una sombra los recuerdos de su beso la noche anterior... de mi besandolo a el.. corrieron de vuelta, y estaba sobre mis pies en un instante.
-¿Hora de la cena? —Dije. No sabia que hacer con mis manos estaba demasiado nervioso.
Aristóteles tomo una de mis muñecas y me llevo abajo al corredor, que resolvio parte del problema.
-Deberia decir que estoy impresionado por la hospitalidad de tu señor
—Continue, incapaz de soportar el silencio por mas tiempo. -Podría haberme proporcionado al menos un mapa, O un refrigerio.Aristóteles no se detuvo mientras me llevaba hacia adelante desde este ángulo no podia ver la silueta de su cara.
—O podria haber provisto una casa que no se desplaze como un laberinto de borrachos, pero supongo que eso seria un problema ¿Piensas que se molestaria en proporcionarme un Minotauro, o su plan es encaminarme a la muerte?
De repente me di cuenta de que tan alta y como un gemido sonaba mi voz, las palabras se marchitaron en mi garganta. Aristóteles habia sido prisionero aqui por quien sabe cuanto tiempo, una victima de Emilio de todos sus caprichos y yo estaba quejandome de que estaba cansado de caminar, como si esto importara.
Ni siquiera podia soportar ver su silueta, pero sabia que tenia que disculparme, di un respiro tembloroso.
Excepto que Aristóteles me llevo por la puerta dentro del comedor y el instantaneamente se desvanecio, estaba solo Emilio todavia no llegaba, la mesa estaba puesta con relucientes platos y cubiertos de plata, pero sin comida.
Me deje caer en mi silla con un golpe, mi garganta apretada, contra todo pronostico, habia encontrado un aliado. Alguien que me dio esperanza y beso mi mano.
Pero en mi primer dia, no habia logrado nada, excepto quejarme, el debia pensar que soy como un niño egoista.
Con un suspiro, apoye mi cabeza en la mesa, buscare toda la noche me prometi, todo el dia de mañana tambien, pero las palabras sonaban huecas, incluso dentro de mi cabeza, ahora que sabia la magnitud de esta casa, mucho dudaba de poder encontrar los otros corazones en cualquier momento pronto.
Labios cálidos se presionaron contra la parte de atras de mi cuello.
Me enderece, agitando los brazos, Emilio estaba junto a mi silla, sonriendo hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Cruel (Emiliaco)
FanfictionDesde que nació Joaquín a estado comprometido con el malvado gobernante de su reino todo por un trato imprudente que su padre hizo, y desde su nacimiento se a entrenado para matarlo. Sin poder evitar su destino Joaquín arremete contra su familia por...