•Mean•
Siempre supe que estaba destinado a ser grande, los lujos, chicas y el respeto eran cosas que yo tenía con tan sólo mencionar mi apellido.
Phiravich.
Ser alfa de tan importante manada como lo es Moonlight, no fue tarea sencilla, había sacrificado mucho para poder ocupar este puesto luego del deceso de mi padre.
Desde muy pequeño fui entrenado para ser una persona fría, calculadora y despiadada, sin ningún interés por encontrar a mi luna, pues claro, no lo necesitaba
Tenía todas las chicas que yo quería a mis pies, aunque ninguna se volvió algo más que una noche.
La disputa del territorio entre las manadas estaba más grave que en los últimos siglos.
Y todo por la llegada de una nueva manada al poder.
La manada Bloody Moon.
Toda mi vida escuché sobre lo importante que una luna es para la manada, la mía no había tenido una en casi 9 décadas y todos esperaban que con mi llegada al puesto eso cambiara.
Pero siendo honestos yo no quería que eso cambiará, quería mantenerlo igual.
Incluso llegué a pensar que la diosa luna y va a estar de acuerdo en no mandarme a nadie, pero, tal parece que lo que piensas y lo que pasa, no van de la mano y ese día el destino me lo confirmo.
Solo bastó unos segundos para que toda mi ideología cambiara por completo con tan sólo inhalar ese dulce aroma que me volvió loco al instante.
El aroma de mi luna.
Excepto que mi luna resultó ser un chico y por si fuera poco, este chico no estaba dispuesto a estar a mi lado.
Así como yo no estaba dispuesto a dejarlo ir...
Y aquí lo tienen señores, esperó que les guste esta historia y sigan apoyando a Destino Indeseado.
No olviden dejar sus votos y comentarios, esta historia la estaré publicando cada sábado para que estén atentos.
Los amo 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Capricho Erróneo ➡ MeanPlan
FanfictionSegundo libro de la Saga Inmortal ─ "Sus labios rosados abultados, sus ojos oscuros incitándome a cometer el peor pecado solo para obtenerlo, para poder llamarlo mío y su suave piel bajo las yemas de mis dedos, junto ese aroma tan atrayente que me e...