Nuestro jardín

127 25 26
                                    

• 🌗 •

Iba en camino a donde se encontraba el adonis, éste le había dicho que estaría en el jardín trabajando en un supuesto proyecto. «Qué cálido día» pensaba al mirar embelesado el cielo mientras caminaba. Aquel día era especial, tan verde con la gran cantidad de plantas que Josuke había hecho crecer.

En su camino se topó con un arbusto de bellas camelias rosas, tomó una con delicadeza y la llevó consigo. Aquella flor, por alguna razón, le recordaba al anhelado joven.

Luego de caminar por un rato se lo encontró en el fondo del jardín, con una extraña construcción al frente de él. Cinco pilares blancos formando un círculo, un techo de troncos de madera de tonos castaños, y asientos de lo que parecía ser algodón. Podía ver al joven con un cuerno en sus labios, mientras danzaba sutilmente y creaba una melodía.

Notó enredaderas con lo que parecían ser rosas de montones de colores, blancas, rosadas, rojas y lavandas; surgían rápidamente del suelo ondeándose como serpientes, entrelazándose entre sí alrededor en aquellos claros pilares blancos.

Se acercó confundido y le llamó.

Josuke.

En ese instante las plantas se detuvieron estrepitosamente y quedaron inmóviles; el cuerno que tenía el menor en las manos empezó a desvanecerse poco a poco también. Volteó y observó al mayor.

Hola, Jotaro —dijo sonriendo.

¿Qué es esto?

Lo estoy haciendo para tu jardín, es un gazebo.

¿Un gazebo?

Sí, aquí podremos descansar mucho tiempo cuando no tengamos nada que hacer —dijo cálido, como si aquello fuera algo que quisiera.

Es muy lindo —dijo sincero.

Josuke, algo tímido, respondió.

Gracias, Jotaro.

El hombre dio un paso al frente acortando su distancia.

Aunque me parece que este es nuestro jardín.

El adonis sintió derretirse ahí, mirando los turquesas ojos del más alto. Cada vez más le decía esas cosas tan dulces que lo embelesaban, y le era difícil contenerse de saltar a él.

Dio otro paso para inclinarse y darle un beso en la mejilla, para susurrar con cariño las palabras que le gritaban a Jotaro ser correspondido.

Nuestro jardín...

Se miraron en silencio unos segundos, hasta que Jotaro se separó un poco para darle la flor que había tomado.

Tómala.

Josuke la tomó delicadamente y la observó con cariño.

¿Te gustaría que te dibujara aquí?

Con su corazón enloqueciéndose de alegría y sentimiento, respondió.

Me encantaría.


.
.
.

• 🌗 •

HOLAAAAAAAAAA

¿Qué tal? De nuevo estoy tarde, creo que ya no les sorprende 😔. A pesar de que no les respondí, leí todos sus comentarios sobre la pregunta que les hice el capítulo pasado, me sorprende que gente de países tan diferentes lea mi historia :0💕

Me gusta saber más de ustedes, así que para los pocos que lean esto, ¿cuál es su banda, artista, canción o género musical favorito? uwu

Yo la verdad es que escucho música de todos los géneros y de todos los años, pero prefiero la música vieja, me gusta mucho la de los 60s y la de los 80s. Mi banda favorita es Gorillaz, por cierto; si alguien es G-Fan aquí, tiene mi respeto jdj

Por último, hace unos meses pinté al chaval de los meados, no paro de hacer cosas de JoJo's jdj:

Por último, hace unos meses pinté al chaval de los meados, no paro de hacer cosas de JoJo's jdj:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GIOGIO *Piano* GOLDEN WIND

『 Il Giovane con le ℭorna 』 🌒 (JotaJosu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora